Pedaleo luego soy (03/04/03)

Tema en 'General' iniciado por &re, 17 Feb 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pedaleo luego...soy, una frase pintoresca y quizás egocéntrica, pero para mi significa algo mas que voy a intentar explicaros.
    Subía manolo como una flecha por la ladera cortada de la montaña, a la derecha el terraplén, Ceci le seguía detrás, por la inclinación se le encabrita la bici y cae de espaldas, con bici enganchada sin poder sacar los pies pero dentro del camino, yo cierro el grupo y no puedo anticipar, tengo que poner precipitadamente el pie a tierra y claro esta en el lado del terraplén, mi rueda delantera se empieza elevar, estoy perdiendo el equilibrio, la roca donde tengo el pie no me deja retrasarlo mas, me estoy cayendo hacia el terraplén... fue entonces cuando Ceci tirado desde el suelo me agarro la rueda e impidió una penosa caída por el terraplén.


    Conozco gente realmente maravillosa, lugares de ensueño, he hecho locuras, he regalado cámaras y barritas a quien las necesitaba, he arreglado bicicletas, he compartido ilusiones, he dejado parte mi ropa, he acompañado a gente con problemas, he reído y he llorado gracias al mtb.

    Porqué será que cuando pedaleo me paro a preguntar cada vez que veo a alguien que puede tener problemas, porque me pongo a charlar tranquilamente con cualquier ciclista, porque me embriaga la naturaleza, porque aprendo el justo valor del sacrificio y de la serenidad, porque valoro cada momento como si fuera el mejor de los regalos.......no lo se, pero quizás tenga algo que ver el mtb, quizás pedalear implica una actitud ante la vida y quizás por eso me siento en paz.

    Pedaleo luego... soy quiere decir para mi que el mtb hace salir lo mejor de mi en los buenos y malos momentos, quiere decir aceptar la verdadera minima medida que tengo y ser consecuente.

    Creo que jamás pasaría una excavadora por aquella trialera que no puedo subir
    Creo que jamás pasaría por encima de ningún animal
    Creo que jamás abandonaría a nadie en la montaña

    Y sinceramente creo mucha gente que aparece en teledidarios, radios o periodicos no tienen una mtb y seguramente jamás entenderían ni una sola palabra de lo que acabo de decir.

    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Fantástico.
    Es cierto que este deporte tiene una magia especial.
    Es una comunión con uno mismo y con los demás y la naturaleza que te llena el alma.

    Buen fin de semana.
     
  3. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que identificada me siento, el mtb tambien hace aflorar lo mejor de mi.
    Hay cosas muy escondidas ahi dentro, y solo "el " hace que afloren esas sensaciones, esos sentimientos.....................salgo de mi casa con mi equipo completo, preparada para un buen dia en el monte, todavia me quedan por recorrer 5 kmtros de carretera hasta llegar arriba, al paraiso, aprovecho para calentar, hace frio, hay algo de niebla, pero en mi cara solo hay luz y calor, ya estoy en mi habitat, en mi paraiso, mi verdadero yo esta aqui preparado para sentir........................la montaña es mia, las rocas, la tierra, la arena, las malashierbas, el barro, el viento, alguien las a puesto ahi, y yo quiero conquistarlas todas.

    Nos vemos en el monte, en el aire...............
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es como una droga, essencial.
     
  5. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Eso es lo grandes de esto, la bici pude generar sentimientos muy contradictorios pero todos satisfactorios, placer y dolor, soledad y compañerismo, alegría y frustración... sólo los deportes de esfuerzo que se practican en la naturaleza puden transmitir esas sensaciones.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Sip, yo tambien creo que el hecho de estar en plena naturaleza y alejados de todo rastro de la sociedad competitiva donde estamos inmersos habitualmente hace que salga a relucir nuestro lado más humano.
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    lo que yo decia hace poco, "yo era machote"

    muy bueno tio, apuntate un 10
     
  8. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la segunda semana que te leo y , oye, muy bien otra vez.:aplauso4

    Y sí, es una forma de ser que se proyecta, incluso, fuera de la ruta y de la naturaleza. Vamos, en la vida misma.

    Saludos.
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    eso te a quedado genial de p.m. de veras creo q sabes expresar lo q esto significa

    fenomeno

    saludos
     
  10. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    completamente de acuerdo..... explicaselo a los politicos, presidente de la comunidad de madrid, y alcalde, y a todos los especuladores que son permitidos, estan destrozando para tener mas dinero en sus cuentas.
    Nos van a a cerrar la sierra del guadarrama fijo. como ya lo hicieron con picos en la zona de los lagos por ej. a mi me dijeron palabras textuales:

    "NO SE PUEDE ENTRAR NI CON MOTOS, NI QUADS, TODO TERENOS NI BICICLETAS, SOLO PUEDES IR POR LA CARRETERA"

    y luego en el lago ercina o en el enaul... no em acuerdo, pero hay un restaurante donde meten los coches casi en el lago, la peña pisa el cesped, lo llena de colillas.... luego las vacas no lo quieren, se estropea....

    conclusiones:
    mi mtb destroza lo mismo que un quad, todo terreno....
    puedes tirar toda la basura que quieras en un parque natural (bolsas enteras de basura en la pedri, en el mejor de los casos, por no decir que esta todo por el suelo)
    no importa que metas tu AUDI de 36000 euros hasta le lago casi, ese tiene pedigree. este deja pasta comiendose un cordero, luego se fume un puro, y lo heche al suelo.
    no continuo...
    pues yo solo compacto el suelo con una seccion de 1.95, no con una escavadora para hacerme un chalet.

    si pensaran en desbrozar mas el bosque.... en verano no habria tanto incendio, pero para que vamosa a desbrozar.... si se incendia luego recalificamos y urbanizamos no?
     
  11. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    **** muy bien explicado la verdad.. y eso que me considero un novato. Yo siento esta misma sensacion cuando subo un ratin al monte y cuando me dedico a lo mio.. a volar :)

    saludos!!!!!
     

Compartir esta página