Pedaleo y barriga

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Layer, 10 Jul 2007.

  1. disepy

    disepy Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia personal, al pedalear no me ac bajar la pansa si al trotar (y muy rapido)
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Dependerá de cuánto y cómo pedalees, y del menú con el que acompañes a ese pedaleo. Eso sí, yo concuerdo totalmente con que correr te hace bajar más rápido posiblemente, pero vamos, yo no he visto en el Tour muchos corredores "gordos" que digamos....
     
  3. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bebidas carbonatadas (gas) fuera por completo. Pasta o arroz solo un par de veces a la semana, nada de azucares blancos (calorias vacias) ni sal (retencion de liquidos), entrenos largos combinados con cortos e intensos y series de pedaleando de pie, mete barriga siempre que te acuerdes en tu vida diaria (desde abajo apretando) y con eso notaras mucha diferencia. Otro punto es la regularidad intestinal, si no vas al baño tantas veces al dia como comidas hagas, necesitas tomar mas fibra.


    Por alguna razon el ciclismo te escurre el cuerpo pero la barriga no, y la edad es un obstaculo. Como a las chicas el culo a los chicos la panza es lo ultimo que se pierde, yo he llegado a estar como una bestia de fuerte y me salia el flotador por encima del culote que pasaba apuros en esa zona, ahora el culote no pasa apuros y la barriga esta cubierta por el. La cosa es que la gente me dice que estoy delgadisimo y que tengo la cara chupada, pero no tengo barriga aunque la tendencia sigue ahi y en invierno es lo primero que crece y eso sin dejar de entrenar, estoy bastante contento con mi figura.
     
  4. Layer

    Layer Merluzo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sants (BCN)
    Qué bien has empezado la frase... y qué mal la has terminado XD :meparto
     
  5. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es que iba a decir defecar o hacer popo pero me parecio repipi. Total aqui somos gente curtida jeje .
     

Compartir esta página