Pedales automáticos Speedpaly Frog.

Tema en 'General' iniciado por jomahido, 8 Abr 2006.

  1. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recibido unos pedales automáticos Speedpaly Frog que he comprado por Internet en una tienda de Zaragoza llamada AlaBike.
    Aparte de recomendaros dicha tienda: buenos precios, serios y muy profesionales a la hora de solventar algunas “peguillas” que surgieron.
    Mi pregunta es ¿si algún forero los usa?, ya que no son muy comunes, y caso afirmativo me dierais algún consejo sobre utilización y mantenimiento, sobre todo me preocupan las calas a la hora de echa pie a tierra y caminar sobre suelo rocoso.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se llaman Speedpaly, como escribí dos veces, sino SpeedPlay obviamente.
     
  3. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    yo los uso desde hace meses, me los puse por tema de rodillas, pero aunque no fuera por esto me parecen totalmente recomendable, me encanta la flotabilidad que tienen, y sobre todo el funcionamiento no solo con barro , sino tambien polvo, hojas o lo que sea, no es falcil que se queden atascados.

    Si regulas la cala como indica en las instrucciones (apuntando hacia afuera ligeramente) tienes flotabilidad hacia el exterior y hacia el interior, lo digo porque he leido comentarios de que solo tenian flotabilidad hacia el exterior, lo cual no es cierto. Lo puedes poner que te des casi con el tobillo en la biela si quieres.

    Las calas no me han dado problemas, las nuevas son mucho mas pequeñas que las antiguas por lo que a no ser que tus zapatillas no tengan mucho taco, casi no te rozaran en el suelo. Mis sidi estan ya añejas y la cala toca en el suelo un poco(cuidado con los parkets:whistle ), pero no he tenido problema en ruta y le he pegado zapatazos con las rocas a las calas y caminado con ellas si problemas por el monte.

    Imagen014a.jpg

    Imagen015b.jpg
     

Compartir esta página