Pedales automáticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reyrider, 7 Ene 2007.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    No hay color, pues la bicicleta y tu pasais a ser una sola cosa...
    FUSION.............

    Por otro lado, veo que hay personas que fomentan el mal rollo, atacando a otras personas.
    No se si se consideran superiores, si se piensan que su bicicleta y ellos son mas bikers que los demas, o es que tienen "mala *****"..
    Respetaros...
     
  2. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te familices con ellos, no quedras cambiarlos por pedales normales.
    Al principio llevalos un poco frojos.
    un saludo
     
  3. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Como dice Kucho, es como aprender a montar en bici, cuando haces el movimiento de girar el pié automáticamente sin pensarlo, es cuando ya NUNCA dejaras de usar los automáticos.
    A mi en las bajadas me dan mucha más seguridad que los de plataforma... recuerdo una bajada y los pies dando botes y cada vez más en la punta el pie.... Por muchos rastrales que lleves...
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Acomodate un buen rato a ellos en casa o agarrado a una farola o arbol antes de lanzarte a recorrer el mundo. Una vez t acostumbres al movimiento, lo q tienes q hacer es anticiparte a las paradas sacando el pie antes para no caerte. En unos dias seras un master aunque la caida tonta siempre esta presente.

    Pd: el primer dia desiste de intentar hacer un caballito a no se que tengas una camara de video delante para enseñarnos el piño ;)
     
  5. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Cuando veas que todo va bien, lleves ya dos o tres salidas y aun no te has caido y pienses, que bien! igual yo soy de esos que puede decir que se paso a los automáticos sin caerse....

    entonces frenas, vas a echar el pie....y te olvidas de que vas clavado....pum... y todos a reirse :risa y ha decirte eso de "es que eso de los automaticos no es tan buen invento"

    ni **** caso, son la ****** :eek:) No podrás estar sin ellos.
     
  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    es el mejor invento del ciclismo moderno sin duda, despues de las cervezas derspues de la ruta. ponlos sin duda cuando te acostunbres no sabras pedalear sin ellos
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    es lo mejor para pedalear, y para bajar a saco tambien,en zona de piedras no se te resvalara nunca el pie, o en pistas con muchos bache,yo mi primer dia me cai subiendo un apista de tierra suelta, que me patino de atras y zags, a 3 kms por hora,jejeje,y la segunda dando una vuelta en un sitio estrecho, me quede ahi ahi, y zags pal suelo, y luego muchas veces el tipico susto de que te crees qu eno te sale y en el ultimo momento sale, jejeje,pero vamos, 100% recomendable!!!
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    estoy con chica freeride... yo tambien he visto que con los automaticos te puedes pegar un ostion en condiciones de clavicula y costilla rota...de hecho lo vi en directo y en 1ª persona!!!!
    ya estoy recuperado pero aun ni he montado ni por supuesto llevare los automaticos...asi que ten cuidado y disfruta lo que otros no hacemos
     

Compartir esta página