Pedales automaticos: buenos, ligeros,bonitos y baratos.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 9 Ago 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que los 520 pesen menos que los pedales de aluminio que trae la bici?? lo pregunto porque nunca me he fijado en el peso de los pedales que trae la bici

    Saludos!!!
     
  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    deben de pesar menos que los que trae originalmente la bici, montales unos pedales ritchey pro 275gr por 70$ o unos v4 comp 340gr, sino monta lo segura shimano 540
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues no se yo, por que de peso por ahi deben de andar, ehh.. que los 520 pesan los suyo, y los de alu que trae la bici no son muy pesados, asi que muy igualados de peso los veo yo...
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final me he pillado los 520 esta mañana es que YA TENGO LA BICIIIIIIIIII he ido al Deca esta mañana de "incoñito" y me la he ajustado alli y tal, a ver esta tarde si la estreno aunque de los pedales no puedo opinar porque no tengo las zapas pero de momento llevo las plataformas, a por cierto, los pedales pesan lo suyo es cierto pero pesan bastante menos que los que trae la bici que los he tenido en las manos y lo he comprobado.

    Gracias por todo!!!

    P.D. Se que no va aqui pero PIÑA han llegado a tu Deca las cubiertas Michelin nuevas lisas (van dos pero 20 euros) y creo que estan de **** madre pero a ver que opinas tu si las has visto.
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues no se tio, se que tenemos lisas de carretera, pero de montaña las unicas lisas que recuerdo son las Hutchinson, de todas formas, como no soy vendedor, pues no se mucho el stock que tenemos, aunque si me acuerdo, el Lunes lo miro y te lo confirmo. saludos.
     
  6. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    si exacto estan la hutchinson pero el par te sale a 26 creo esta van ahora de promoción por 20 euros pero parecen mejores, no te preocupes solo era por si las avias visto, para saber que te parecen.

    Enga gracias por todo!!!
     
  7. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de comprar los Shimano 540 por 36€ en www.goodbikes.org me los envían mañana con la Fuji Pro que he comprado ahí también (se han retrasado un poco en el pedido, pero bueno ya mañana lo recibo)
     
  8. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    Yo llevo los 520, y con barro me quede muy defraudado, no enganchaban; también he de decir que era un día después de una buena nevada, y lo que no era nieve era barro; pero lo dicho no me dieron buen resultado los tuve que limpiar con un palito porque no enganchaban bien (tampoco salir con barro es muy habitual en valencia)
     
  9. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    los 520 son indestructubles pero para el barro CB
     
  10. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    Por cierto, los 520 pesan en torno a los 350 gr. creo

    Rectifico, 380gr
     
  11. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no sabia que pillarme pero ya lo tengo claro:shimano 540
     

Compartir esta página