Pedales automaticos shimano, duda?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Srgi_gonzaleZ, 15 Dic 2006.

  1. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola muy buenas, estas navidades e decidido por fin ponerle los automaticos a mi bici, jajja, pero la verdad que no me aclaro mucho.

    De primeras, bueno..., keria pues algo normalito y que estuviese bien; pienso que los shimano dan muy buen resultado porque lo se de otra gente ,pero modelo?
    He estado viendo modelos como:
    -shimano m520 (30€)
    -shimano m540 (55€)
    aunque realmente me e basado en la pinta, es decir, en la estetica
    k m aconsejais??? si podeis ayurdarme muchisimas gracias de antelacion

    pd:en cuanto a botas-zapatillas, k ay k este bien (+- 70€)

    Xaiiito
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    cualquiera de los dos modelos esta muy bien.... si quieres ahorrar un poco ponte los 520 y a volar. las zapatillas si lo tuyo no es competir y pones pie a tierra normalmente, pillate unas que no sean rigidas del todo, esaas que parecen zapatillas de treking bajas con cordones normalmente.... son mucho mas comodas, que las rigidas con suela de plastico y velcros...
     
  3. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    y k tal rendimiento dan esas? aunk no sean del todo rigidas?
    lo de los pedales muchas gracias

    lo mio no es competir la verdad jajjaja, pero si kria esto pk con unas zpatillas gans bastante en el pedalo, amos kreo yo? jajjaja

    xaito y gracias
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los 540 y me los compre porque me los recomendaron.A mi me valieron 45&#8364;
     
  5. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un privado
     


  6. alexmiguel

    alexmiguel Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira todo depende de tu presupuesto.a mi me hubiera gustado comprarme los 540 los rodamientos interiores son mejores,todo lo demas son igual.pero te digo una cosa me compre los 520 y a mi me van de lujo.
     
  7. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en Good-Bikes.Com.
    Los 540 a 35.99 &#8364;
     
  8. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    okis muxas gracias por las sugerencias

    e estado leyendo otros post, y me kda aora la duda de los automaticos con plataforma, sin platarforma, comprar las plataformas de shimano de 6 euros y enganxarlas en un lado, k opinais vosotros??

    yo pienso k una buena opcion puede ser comprar los normales y despues comprar las plataformas no??

    muxas gracias de antelacion
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una es una ****** tio....no le pongas plataforma que solo vale para subir el peso...mirate los crank brothers que es lo mejor en pedales.

    salu2!
     
  10. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas plataformas que se acoplan a los automáticos y realmente los utilizas 4 veces y luego ya pasas de estar poniendo y quitando plataformas.No te loaconsejo
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo tambien las tengo, porque en mis antiguos pedales las necesitaba cuando no era para montar, pero con los xpeedo no lo necesito porque tienen bastante superficie de apoyo, y aunque no lleve las zapatillas de los automaticos no necesito las pataformas, te diria que no las compres
     
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No hay duda... 540..
     
  13. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Hola Srgi!!

    Yo te recomiendo los 520, son más baratos que los 540. El funcionamiento es idéntico y sólo pesan 30gr más... pero te ahorras 15 pavos mínimo.

    En cuanto a zapatillas, hay de todo. Ahora han sacado unas spiuk que puede que me pille yo en primavera, valen 69&#8364;. Baratas y chulas... Pero puedes encontrar algo más barato. En el barrio (vallekas) hay una tienda llamada Ciclos Corredor, ahora tienen rebajas en zapatillas. Esta tienda está lado del centro comercial albufera, pasate a ver...

    Nos vemos por el carril!!
     
  14. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo he usado los 540 y ahora los 520 (los traia la bike y paso de cambiarlos), la verdad diferencia no hay ninguna, o mínima vaya, quizas algo más finos los 540, es como todo si te llega la pasta pues .....
    sobre las zapas, yo llevo unas shimano sh-038 y me van de lujo, aunque supongo que serán como todas.
     
  15. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he llevado unos mixtos, los M424 y estaba contento con ellos
     
  16. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre...jajaj, siempre te kedas igual al final, aunk como veo, tanto unos como otros tienen funcionamiento similar y la unica diferencia son el peso y "estrucura +-" y te aorras claramente algo de dinerito. muxas graces por vuestras opiniones, k son de grandiosa ayuda.
    unicamente lo k no m aclara es lo de las zapatillas, jajaja, marca veo k mas o mnos estan ai algunas como shimano, spiuk,... k son parecidas o eso supongo, pero... de k estilo, de las tipo treking o lo k viene siendo la zapatilla de ciclismo????
    gracias por todo

    pd:aber si es verdad k nos vemos algun finde o en estas navidades pablito,jajaja
     

Compartir esta página