pedales automaticos una pasada

Tema en 'General' iniciado por pedros, 28 Ene 2007.

  1. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    los pedales automaticos es lo mejor que se ha podido inventar en el ciclismo, y eso que yo era reacio a ponermelos, una vez los pruebas y te acostumbras te sera dificil volver a las plataformas
    es una opinion personal
     
  2. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los metálicos están mejor (son más caros tambien...) pero prefiero los de plástico porque son negros y estéticamente le quedan mejor a mi bici. Dime tonto pero le doy mucha importancia a la estética aunque el resultado sea una calidad más baja.
     
  3. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin...

    Me sumo abiertamente a la campaña pro-pedales-automáticos.

    Ayer estrené mis shimano SPD y las sensaciones no pudieron ser más positivas:

    Aprovechamiento de fuerzas al pedalear, postura correcta de las piernas, control sobre la bici en single tracks muy virados, facilidad para sortear obstáculos al ir rapidillo saltando sobre ellos....

    Brutal.

    Claro está, también me apunto al club de "el día que los estrené tuve un par de caídas tontas al ir a parar porque no conseguí desengancharlos".

    Salutix
     
  4. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos al club ;)

    Las dos tortas como mínimo te las llevas seguro, yo me metí dos, la primera en parado evidentemente y de lo mas tonto, la segunda un poco más chunga frenando en seco a media subida porque me tropeze con una raíz, pero vamos, eso era antes de acostumbrarme a sacar el pié y sobretodo de tenerlos bien lubricados y ajustados.

    Tampoco los cambiaria por nada ahora mismo. En cuanto a la diferencia, hombre, a parte de que no se te va el pie, aprovechas toda la pedaleada con las dos piernas (se hace fuerza al subir y no solo al bajar), postura correcta de las rodillas y de los pies, etc etc.

    Saludos!
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿alquien saba la diferencia de peso entre los Shimano M-520 y los M-540 ? Es solo por curiosidad.
     

Compartir esta página