pedales automaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonio2000, 28 Sep 2006.

  1. tonio2000

    tonio2000 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en esto y queria saber si para poder tener pedales automaticos debes de llevar necesariamente zapatillas adecuadas para ello, o si de lo contrario vale cualquier zapatilla de deporte, muchas gracias
     
  2. jjcoba

    jjcoba Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que usar zapatillas de ciclismo, por la suela que tiene que ser mas dura y por que tienes que ponerle les calas de los pedales.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Debes comprarte unas zapatillas especiales porque llevan en la suela unos anclajes que hacen poder enganchar las calas y se conviertan en automáticos junto con los pedales.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo unos shimano 424 que son mixtos, te permiten utilizar zapatillas convencionales sin olvidar que están concevidos para zapatillas automáticas. Son baratos 35€ y funcionan muy bien
     
  5. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si no llevas calzado adecuado con automáticos, aparte de ser muy peligroso, no vas a optimizar la pedalada...

    En ese caso, sería mejor que pusieras unos pedales normales...eso sí...la sensación de ir bien "enganchado" con unos automáticos no la cambio por nada...:whistle
     


  6. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    debes de llevar unos zapatos especificos para pedales automaticos , para poder colocarles las calas,a poder ser de suela dura ó rigida, con los que pedalearas mucho mejor, eso si, cuidado en las primeras salidas, pues se te puede olvidar que llevas los pies cojidos a los pedales
     

Compartir esta página