pedales crank brother

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por yoko loko, 6 Oct 2007.

  1. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo los tengo, y respecto a los que dicen que son malos porque se le caen los "pius" y que mueven las placas al ser recambiables, es lógico.. el fijador de tornillos esta mal en casi todos los pius porque al ponerselo a los tornillos sueltos en el botecillo se secan con el fijador pero sin hacer efecto porque no están dentro de las roscas..
    ¡Pero eso ser arregla comprando 1 tubito de fijador de tornillos! los sacas se lo aplicas y lo metes humedo..

    Yo lo hice y son los mejores pedales que he probado nunca, aparte de su estética que es una pasada..

    Salu2
     
  2. Karl Dirt

    Karl Dirt Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja-Vinci tiene razón, yo los tengo en mi Hardy 3 y van de vicio, de verdad.
     
  3. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    es verdad,pero tambien queda el consuelo de ponerle unos try-all sin piuss y muy adherentes a la suela de tus zapas,peroo eso si las espinilleras tienen que hacer uso si no tienes te joderas si te pegas con el pedal en las espinillas bueno dejo foto para que los veais

    PD:pedales try_all 20 y 28o30€ pesan menos que los craks brothers y agarran mas lo malo que si le das mucha traya pegandole achazos se doblan los de 20€ los de 30 estan mas reforzados
     

    Adjuntos:

  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ey porque no pisamos todos una ****** y luego la quitamos con la mano??? el otro dia lo hizo andreu lacon y eso tiene que ser bueno por *******, ademas darren se comio una asique un dia igual lo hago......


    No me jodais siempre igual...A LOS PROS LES DAN 20000 JUEGOS DE PIEZAS POR CAARRERA SI PESA POCO Y SE JODE DA IGUAL TIENEN OTRAS 30000 EN SU STAND!!!!!
     
  5. Mikeli

    Mikeli Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona
    Yo tengo los 5050 azules desde hace 1 mes y me agarran muy bien pero me están cogiendo un juego de la *****..
     
  6. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    hay unos ns k son cromados k van muy muy bien
     
  7. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Metele Super Glue a los tornillos de placas recambiables, van bien para grindar , porque hay mucha superficie de contacto , pero se desgastan mucho
     
  8. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Super glue?
    ¡Mejor no eh! que si no, no los podrá sacar para cambiarlos... lo suyo es lo que he dicho arriba.
    Venden en las ferreterias un botecillo que es como una pomada y se llama "fijador de tornillos" que eso es lo que veis a veces de color azul en las roscas de algunos tornillos y lo que lo fija a la perfección sin sellarlos..

    Salu2 Dong:wink:
     

Compartir esta página