pedales crankbross

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmgul, 16 Ene 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tengo pensado cambiar los spd normales por unos crankbross, en concreto por uno de los modelos q llevan una plataforma auxiliar.
    Alguien los ha usado. Puede comentar algo
    Quien los distribuye en España
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que los distribuye interciclos, si buscas en los mensages hay bastantes post dedicados a ellos, en concreto los que dices, los candy combinan las excelencias del sistema, con un buen casquillo que impide la entrada de porqueria que es su talon de aquiles
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q en gama baja,prefiero los look 4x4,son un poquito mas ligeros y vienen con rodamientos sellados,por lo q dan menos problemas de holguras.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Sí, yo tengo los look, pero no hay versión con plataformita como los candy. Por lo demás el funcionamiento es cojonudo. Yo tb tengo curiosidad por saber como van los candy o los mallet. La mezcla 4 calas y plataforma me parece un poco :eh? Se pueden aprovechar bien todos los lados de enganche llevando plataforma?
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Hombre yo creo que puestos con pedales.....dejate de los Candy que son la gama antigua y cojete unos mas utiles como los EggBeater ( Bate huevos) mas utiles ya que tienen cala por 4 lados en vez de por dos lados como los Candy, con una reduccion de peso muy significativa ya que no tienen plataforma, eso que te ahorras........mira los EggBeater Chrome a 60€ y calcula unos 7€ de gastos de envio y te salen que te cagas teniendo en cuenta que aki en España andan por los 100€........pongo la pagina que me enrollo.........http://www.chainreactioncycles.com//Models.aspx?ModelID=4970.............SaLu2!!
     


Compartir esta página