pedales crankbrothers mxr/ shimano 540

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm wrc1, 25 Abr 2007.

  1. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    quiero cambiar de pedales, siempre he usado shimano aunque mucha gente montan tambien los crankbrothers dicen que son mejor para el barro y el engenche es mejor. los dos tienen un precio muy parecido (50 e), y el peso los shimanos pesan alrededor de 340 gr y los crank 278 gr. cual me acosejais?
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo llevo los 540, los lleva mucha gente y van genial... los VB no los he usado
     
  3. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Yo llevo los MXR al principio estan un poco duros pero una vez que los desgastas un poco van de lujo, todavia no los he probado en barro que es realmente donde se notara la diferencia, este finde con lo que esta lloviendo a ver si los pruebo sobre barro y puedo comentar algo
     
  4. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Tengo entendido que los crankbrothers en barro van de vício y está claro que el diseño es arrollador, pero piensa que si quisieras probar las bicis de tus coleguitas o que ellos prueben la tuya, la mayoría llevamos sistema VP, tipo shimano..

    Un saludo..
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Si puedes , pillate los C.B , no te arrepentiras. Y no es que los Sh. 540 vayan mal, pero notaras una diferencia enorme en barro , siempre que te acostumbres al enganche claro esta.
     


  6. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo acabo de cambiar a CB y me gusta bastante más que los shimano y por el enganche no te preocupes porque es casi igual (tacto más chicloso en los CB) y más seguro a la hora de dar botes.
     

Compartir esta página