Pedales CrankBrothers ti egg beater, ¡¡¡SUPER REBAJADOS!!! (ahora con fotos)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por seabert, 30 Nov 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, creo que avise a todos los que estabais interesados (que erais unos cuantos), parece ser, bueno es posible que se me pasara avisarte a ti, y mira por donde deviste de ser el unico, ya lo siento.

    En cuanto a lo de mi actitud creo que en todo momento a sido mas que correcta respondientote a todos los mp siempre que he estado delnate del ordenador (creoq eue sta sitiacion te quedo clara por mp), y no creo que me debes de descalificar ni, de catalogar por un simple despiste... o al menos eso creo yo, por que ha sido eso, un despiste, nada mas.

    Y que sepas que el orden de prioridad de interesados lo he llevado religiosamente, vamos que ni de lejos eras el primero de la lista. pero vamos que aun asi te sigo pidiendo disculpas por haber tenido un despieste y no haberme acordado de decirte que habia mas interesados.

    Pero vamos, eres libre de sacar, como ya has hecho, tus propias conclusiones, desde luego yo tengo la conciencia bien tranquila de que en todo momento he llevado las negociaciones con todos los interesados correctamente.

    saludos
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya hombre pues ya es mala suerte que se te olvidara avisarme a mi, o debería decir casualidad...(curioso despiste)

    Si a responder a todos los mensajes te refieres a que respondías a los que te interesaban y cuando te interesaban, es verdad, entonces tienes razón. Normalmente cuando uno se conecta y tiene algo en venta con lo que esta negociando suele hacerle caso a los MP, ¿no?
    (Habría sido muy fácil decirme hay una persona interesada en los pedales que me ofrece más dinero, ¿igualas su oferta?)

    En cuanto a lo que tu llamas descalificación, lo único que te he dicho es que no me has parecido una persona honesta ni seria. Si esto te ha molestado, te pido disculpas, pero es lo que pienso teniendo en cuenta tu comportamiento hacia mi.

    Me gustaría saber que es lo que piensan el resto de interesados y compradores de tus pedales, aunque quizás ya lo sepa...

    PD: Quiero pensar que todo se ha debido a un "depiste".

    Un saludo,
    César.
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    en este caso no se quien tiene la razon, lo que si tengo claro despues de multiples ventas y compras en este foro,
    es que si no regatearais tanto el precio del producto, no tendriais problemas como este,
    yo tengo la sana costumbre de si veo algo y tengo claro que es un chollo mi primer mp es : me lo quedo pasame los datos o dime como lo podemos hacer :
    de esta forma no he tenido nunca ningun problema,
    algunos os pensais que estais en el rastro coñ...

    que conste que no lo digo por nadie en concreto, solo lo dejo caer y el que se sienta identificado ya sabe que va para el.

    un saludo
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si por regatear entiendes tratar de llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes, entonces lo admito he regateado.:cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Lo de que fuera un chollo, depende con que ojos se mire porque en ebay NUEVOS están más baratos. Bajo mi opinión era un buen precio.
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    por mi parte sollo voy a decir una ultima cosa.

    como tu mismo has dicho te hare esta pregunta... si te parecia buen precio, por que desde un princio ¿no dijiste que te los quedabas?, hubiera sido mas facil, mas rapido y no hubieras armado por que si... has sido tu solito este pifostio, que ese es otro tema en el que no voy a entrar a debatir... gritarlo a los 4 vientos... en fin, cuando creo que tendria que haber quedado entre los dos. pero bueno eso en este foro es el pan de cada dia, sobre todo en los mercadillos.

    doy por mas que znjado el tema, y por mi parte no voy a contestar ni voy a seguir entrando al trapo, piensa lo que quieras, tu mismo. te dado explicaciones (que de no haberse dado un fallo mio, ni me hubiera molestado en darte, pero considereando mi error lo he creido oportuno) y te he pedido disculpas por ello.

    sin nada mas que decir, un saludo
     
  6. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parecía buen precio el que me ofreciste, no el que publicaste en el post.
    Antes de nada, no he montado ningún "pifostio", simplemente me he limitado a relatar los hechos.
    Previamente te mandé un privado que no me contestaste, y por ello lo publique en el post. A mi también me habría gustado que hubiera quedado entre los dos. Pero tampoco veo el problema de comentarlo publicamente cuando las personas involucradas hemos sido más de dos.

    Disculpas aceptadas.
     
  7. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira intrs tiene toda la razon, hay veces que me da verguenza ajena, gente que quiere regatear 5€ y por eso pierde la oportunidad de hacerse con productos por los que estaba interesado, como puede haberse dado el caso en esta situacion, que no lo se...

    y bueno, no se, yo tambien tendria algunas dudas, en cuanto a tu interes por los pedales asleas.

    ¿si estanmas baratos en ebay ¿por que no los compras ahi?si ya sabias que estaban mas baratos en ebay y tu mismo has reconocido regatear por los de seabert ¿que esperabas sacarlo todavia mas baratos?.

    pues mira no es por meterme contigo ni crear polemica ni mucho menos, pero lo unico que has conseguido es quedarte sin ellos, como bien ha dicho intrs...

    bueno, yo creo que el tema no debiera de seguir engordando, pues al final y al cabo seabert ha vendido sus dos pares de pedales y tu los has encontrado mas baratos ¿no? a fin de cuentas es un final bonito... jajajaj, como en las pelis...
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo que si es cierto es que todos los qu ehemos vendido algo en este foro(yo pierdo la cuenta de mis cosas vendidas aqui) llevan un incremento para el regateo, eso no es algo nuevo y es con lo que los compradores finos ya contamos, ese regateo es necesario a no ser que sea algo que te urja o un precio de locos.... en fin que todos contentos, pedales para todos, yo sigo buscando mis triple ti que me los ha quitado de ebay zoombiker...me cago en to, los ha pillado por 150 euros
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    huracan hay cosas que no se pueden regatear, te cito algunas que he comprado yo sin regatear precio,
    mandos Sram X0 nuevos a a estrenar 100 euros puestos en casa, horquilla reba Sl del 2006 nueva a estrenar no habia ni una puñetera bicicleta que la llevara el dia que yo la compre 250 euros si no recuerdo mal,
    tija Kcnc prolite titanium nueva a estrenar 70 euros,
    manillar plano ritchey carbon nuevo a estrenar 70 euros puesto en casa,
    ya laguna cosilla mas que me dejo por el camino,

    el que no corre vuela...
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Asleas tio, Cada vez es mas común la cotización, es decir, decir un precio y cuando vas a por la pieza, Oh, milagro, ha subido!!.
     
  11. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Os pido a todos que dejemos el tema ya que no nos va a conducir a ningún lado. Creo que ya esta todo dicho.

    ARRIBA el compra\venta que hay gente muy válida (entre los cuales INCLUYO a seabert)
     
  12. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Asleas, permíteme que no deje el tema porque yo aún lo estoy padeciendo.

    A fecha de hoy, AÚN NO HE RECIBIDO LOS PEDALES.

    El día 5 de Diciembre hice la transferencia y según seabert me los mandó el día 7. Pero no tengo ninguna prueba de que eso sea cierto pues no me ha enviado el recibo de correos ni el número de justificante.

    19/12/2006 ---------
    Tras dar un montón de vueltas y haber encontrado el número de Tracking resulta que los de Correos lo enviaron donde no debían!!

    :melopien:
     
  13. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ten en cuenta que son muy malas fechas en Correos, por ese motivo se ha podido demorar un poco el envío. Yo cuando mando algo lo primero que hago es facilitar el track del envío al comprador y así en estas situaciones hay algo con lo que poder reclamar a Correos.

    También te digo una cosa, seabert, a mi modo de ver se ha equivocado en la forma de llevar a cabo la venta pero dudo mucho que su intención sea la de estafarte...

    Tratar de localizar el track del envío para ver en que estado se encuentra el paquete, porque como se haya extraviado (que a veces sucede, hay mucho "mangi" en Correos) no se como vais a reclamar.
     
  14. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pues eso es lo que pienso yo, sin el 'tracking' de Correos, no hay posibilidad de localizarlo...

    Y yo también hago lo mismo, al comprador cuanta más información mejor para generar confianza y tranquilidad.

    Ya ves, todo lo contrario que en este caso.
     
  15. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    ten paciencia, llama a correos para preguntar por un paquete tuyo. El forero se le ve de fiar, tiene muchos posts y parece serio. Espero que todo se resuelva, muchas veces se le culpa al forero de la incompetencia del mensajero, porque yo ya he visto de todo... Aunque ******, son muchos días. Pídele el móvil sino para tenerlo a mano.

    Y cuidado con comprar ese pedal en ebay, es en usa, y eso te puede pasar aduanas. Suma IVA 16%, suma aranceles, que en este tipo de cosas rondará el 8% o así... Es un buen precio el del post, de más baratos nada.
     
  16. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    la informacion ya la tienes, he encontradohace escasos 15 minutos el papel y lo primero que he hecho ha sido comprovar que kla direccion estubiera corresta y inmediatamente te he enviadoun mp con los datos...

    had lo que creas oportuno, pero creo que yo no tengo ninguna culpa de la incompetencia del servicico de correos español.

    saludos
     
  17. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    para tranquilizarte decirte que en 2 semanas he hecho 5 envios por correos y 2 de ellos ( los primeros ) llegaron más tardes que los 3 últimos ,estos 3 últimos llegaron al día siguiente del envio y los 2 anterires tardaron 6 ó 7 días en llegar.todos los envios fueron a ESPAÑA y todo paquete azul de correos.
    saludos.

    P.D.: creo que algo ha pasado , este tio me da confianzas.
     
  18. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo los he comprado en ebay por 130€ (incluidos gastos de envío) y pidiendo al vendedor que te lo mande como regalo no tiene porque haber problemas. Además en 6 días en casa y eso que venía de USA.
    Además si te metes en alguna puja todavía los puedes conseguir más baratos.
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hay foreros y foreros y a seabert no lo conozco en persona pero si se mueve bastante en el foro de compraventa, el beneficio de la duda es para el, yo no haria aun nada, es correos fijo el culpable...un forero con solera no pierde su reputacion por unos pedales, eso es mas tipico del forero relampago con 3 post y medio...
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    repetio...se puede borrar pues
     

Compartir esta página