Pedales de carretera para rodillas delicadas?

Tema en 'General' iniciado por garmaza, 1 Mar 2007.

  1. Gontzal

    Gontzal Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trapagaran - Vizcaya
    Pues antes llevaba 52-39 de Dura-Ace y ahora 53-40 de QRings, aunque estoy pensando la posibilidad de montar compact, que aquí por el norte hay mucha subidita y poco llano...

    Yo lo que más he notado ha sido que con los QRings 'parece' que se mueve mejor el desarrollo, con más cadencia. Eso, unido a que se me ha quitado el dolor en la rodilla, me han convencido sobre su uso.
     
  2. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Time sin ninguna duda.

    Yo estoy operado de los ligamentos de la rodilla y del menisco por caídas de esquí de montaña y con los look siempre tuve molestias. Me recomendaron TIME y sólo puedo hablar maravillas, desde entonces, se acabaron las molestias por muchos Km. que haga.

    Un saludo,
     
  3. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días!!

    que tipo de molestias de rodilla por norma general se corrigen con los time y porque??

    que diferencia hay con los look a5.1 con movimiento lateral, que son los que tengo, junto al rotor y aún asi tengo molestias...??

    es que estoy apuntito de decidirme por unos rsx y necesito vuestra ayuda...

    gracias mil!!!
     

    Adjuntos:

  4. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi con unos q rings y unos speedplay y adios a los problemas de rodillas
     
  5. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    los speedplay también he leido que son beneficiosos para la rodilla, al igual que los time rsx, lo que no se es el porque, porque tienen graduación y libertad para mover el pie y acercar el talon o alejarlo de la biela, si es solo por eso, yo tengo unos look que tambien lo tienen, no se si aportan algo mas a la mejora en molestias tanto los time como los speed play...

    haber si algun entendido hecha un cable.

    saludos!!
     
  6. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas a todos y gracias por los mensajes.

    Al final he puesto a la bici unos look keo, con las calas rojas que tienen en teoria hasta un 9% de libertad lateral. Me llamaban mucho la atención los time por mis rodillas de cristal, así que probare un tiempo y luego veré si cambio o no, porque aun me queda para poder estrenarlos un par de semanas, q ando en rehabilitación.

    Por cierto, pienso ponerle un rotor en cuanto pueda. En la mtb llevo un rotor y unos time y he notado mucha mejoría e incluso los últimos meses antes de operarme no he tenido ninguna molestia. Y también noté mejoría cuando adelante la cala de una de las zapatillas por tener dismetría en las piernas.

    Un saludo
     
  7. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compi!
    Yo llevo Time desde hace 10 años,(antes Look como todo el mundo), y son una pasada, también padezco de las rodillas.
    Los llevo en las dos bicis de carretera, y como són ya modelos antiguos voy a renovarlos por la gama nueva, y un juego de los viejos a la bici de velodromo.
    Los modelos actuales se ajustan a cualquier zapatilla moderna.
    Un abrazo.
     
  8. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Chicos, para mi sin ninguna duda y por goleada " SPEEDPLAY ZERO"
     

Compartir esta página