1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pedales expedo-shimano-ritchey..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomada25, 4 Jul 2007.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    513
    Hola, estoy buscando pedales para mi nueva bici. Por ahora estoy viendo diferencias en peso y precio, y me doy cuenta que por estética, peso y precio los que más me gustan son los expedo mountain force:

expedo mountain force sl-cr 37,16€ 300g
    expedo mountain force mag-sl 52,3€ 274g

después están los shimano (los 540 sobre todo) y los ritchey (comp y pro), pero creo que como estética, peso y precio me quedo con expedo. Pero sólo me falta saber que tal funcionan estos dos modelos de expedo, alguien que los tenga o que conozca el tema que haga el favor de darme ideas, Gracias.

2. kelist

kelist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

A mi parecer, yo optaría por el cromo en los pedales, el MAGNESIO no es un material muy fuerte, por ende está muy propenso a quebrarse, más en accesorios como pedales. Ahora bien, si quieres peso, podrías ir por un modelo de cromo y titanio, que quizás es más caro, pero es la combinación perfecta de peso -precio- duración

Saludos.

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Los pedales Shimano son los más fiables que puedes encontrar en el mercado.

4. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    513
    Vaya, pues ya me habia convencido con los expedo. Los ritchey también están bien de peso y de precio, los logic comp v3 y v4 andan por los 37€ y pesan unos 340g, ¿que tal funcionarán estos?, los shimano ya se que funcionan bien pero la estética no me gusta mucho. Gracias, un saludo

5. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo los ritchey v4 y van mucho mejor que los shimano.

6. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    tengo los xpedo mag y les he dado varios golpes y a uno se le rompio una plaquita que es parte del soporte del resorte, por suerte lo pude reparar y lo sigo usando sin problemas, son faciles de enganchar y se sienten comodos.

7. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    513
    Ok, gracias por darme vuestras conclusiones. Conoceis los wellgo M3 ultralight?? alguien los conoce?. Los tienen en oferta en chain.r. por 30€ y pesan 300g. Yo siempre he tenido wellgo, pero de menor calidad que estos, y me han funcionado bien, ¿qué os parece estos?

8. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi los xpeedo me han cogido una holgura bastante grande al año y medio de uso

9. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compraría los Shimano PD-M540, tendrás pedales para aburrirte y entran dentro del presupuesto que manejas.

Compartir esta página