Pedales Look Keo Classic

Tema en 'General' iniciado por neiko, 9 Jul 2007.

  1. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de adquirir estos pedales, y a la hora de ajustar la tension para desenganchar la zapatilla, el tornillo solo gira 180º. ¿es esto normal?
    Porque me fijo en el muelle, y apenas si se inmuta. En las instrucciones dice que una vez oido un click, no apretar mas, pero es que no oigo ni click ni nada, ni tampoco noto que este mas duro. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Si no me equivoco vienen de origen con la tensión minima y cada 15º aprox. hay como un ligero rebaje que se percibe levemente y te da idea de como vas ajustando siendo los 180º el tope, tambien esta la ventanica de atras que imagino sera un testigo visual del ajuste.
    Suerte con tu ajuste.
     
  3. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te comento como he ajustado los pedales. como bien me decias, el tornillo solo giraba 180º, pero yo ni notaba el "click" que dice en las instrucciones, ni notaba que estuviese mas duro el reglaje. Como buena bestia que estoy hecha, hice mas fuerza y note un "clack", pero a partir de ahi, si notaba que la pieza que hace de testigo bajaba y estiraba el muelle, con lo que era necesaria mas fuerza para sacar la cala. No se si me abre cargado los pedales, pero aparentemente (aun no lo he probado) ahora si estan regulados. ¿Que pensais?
     

Compartir esta página