Pedales look keo classic

Tema en 'Material' iniciado por jakxira, 12 Ago 2007.

  1. jakxira

    jakxira Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Tengo unos pedales look keo classic que quisiera engrasar y tengo una duda. No hay posibilidad de usar llave de pedales de 15 mm, solo llave allen del 8 para quitarlos.

    Hacia que lado debo hacer palanca??

    Por ejemplo. Tengo la bici frente a mi, manillar a la derecha y sillin a mi izquierda. Me dispongo a quietar el pedal izquierdo (en esta posición tengo a la vista la llave allen que va en la parte interior de la biela). Creo que debo girar la llave allen en el sentido contrario a las agujas del reloj ¿Me equivoco?


    Despues quiero quitar el pedal derecho.Según está la bici veo los platos , biela .... pero no el tornillo allen porque está en la parte trasera de la biela, en el interior. Asi que le doy la vuelta a la bici..


    Ahora tengo el manillar a la izquierda y el sillin a mi derecha. Quiero quitar el pedal de la biela derecha. Debo hacer palanca en el sentido de las agujas del reloj ¿me equivoco?


    Perdonad por ser tan extenso, yo se que con llave fija de pedales, el pedal derecho se afloja girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y el izquierdo girándo la llave en el sentido de las agujas pero con la allen me lío.


    Graciaaaas. Ahhh, algún truco tipo secador, hielo ...... para sacarlos si estuviesen muy duros??
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Exacto, la direccion ya la dices bien.
     
  3. jakxira

    jakxira Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por la ayuda
     

Compartir esta página