Pedales Look KEO.

Tema en 'Material' iniciado por stkirzebiker, 30 Ago 2007.

  1. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, tengo una duda / pregunta? Que particularidad o que tienen de especial los pedales look Keo para que se hayan dejado de fabricar los antiguos look de toda la vida?

    Me ahan dicho que las tipicas calas rojas y negras estan en deshuso y que a partir de ahora las keo seran las que se usaran mas.

    Es eso cierto? Keo si o Keo no? :rally
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    El keo es una evolución de los LOOK, supongo que se está imponiendo debido a que acerca el pie al eje del pedal unos 6 mm. Los colores en las calas definen la libertad angular que le das a las rodillas
    rojas 9º
    grises 4,5º
    negras 0º
    Yo uso las rojas y son las que te recomiendo. Con las otras como no las tengas bien ajustadas, te puedes hacer mucho daño.
    Saludos.
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo tambien tengo los keo y por el tema de libertad angular van muy bien, teniendo en cuenta que he tenido problemas de tendinitis por no llevar los pedales y calas adecuadas.
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Hay 3 razones porque son mejores los Keo que los de antes.
    1º Se ha bajado notablemente el peso, el peor Keo pesa menos que el mejor de antes se ha bajadoasta 95gr cada pedal.
    2º Se ha acercado el pie al eje del pedal 6mm, haciendo que se aprobeche mejor la pedalada, mas potencia ya que se transmite mejor.
    3º La superficie de apoyo es mayor, lo que hace tambien mayor aprobechamiento de la potencia y mas comodidad en el pedaleo, notandose sobre todo en distancias largas.
    Es decir todo ventajas, tienes Keo desde 45€ en decathlon hasta los 250€ los carbon titanio HM.
    Un saludo
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Entendido, muchas gracias....
     


Compartir esta página