Pedales Mallet 2 y zapatillas five ten

Tema en 'Enduro' iniciado por mawey, 8 May 2012.

  1. Morunointense.

    Morunointense. Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola Alfons me puedes dar tu opinión de como te a ido con las Raven y los Mallet? Que tal vienen protegidas d puntera y que tal son para lluvia y frío?
     
  2. Canyonero9+

    Canyonero9+ Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Para calas shimano lo mejor zapas shimano, probe unas 5.10 hellcat con calas XT Trail y parece que patino sobre hielo.
    Eso si, las hellcat con los mallet 2 van de lujo y sin añadir ninguna plaquita.
     
    Última edición: 10 Ene 2015
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    yo tengo unos pedales Mallet DH (los nuevos rojos) a estrenar por si alguien le interesan, precio por privado!
     
  4. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    retomo este post. Ya que tengo el mismo problema. Tengo dos modelos de five ten y pedales mallet 2 y mallet dh. con un modelo de five ten (la que llevan la solapa que tapa los cordones me roza el zapato con la biela y eso que la cala esta puesta al limite de la parte interior. y con ninguno de los dos me va nada bien sacar los pedales con la biela hacia abajo y aun peor si está hacia atrás. Lo probé con los zapatos de XC y perfecto. salen bien en todas las posiciones. Lo que no he probado es los zapatos five ten con pedales shimano o otra marca con plataforma.
     

Compartir esta página