Pedales mixtos...Convertir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Polimtb, 26 Jun 2006.

  1. Polimtb

    Polimtb Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...a ver tengo unos pedales mixtos, que por un lado tiene para las calas y por el otro es un pedal negro metido dentro.

    La pregunto es: ¿Cómo puedo quitar la parte negra que está dentro del pedal para que este me queda automático por ambos lados?

    He estado girando la parte negra pero creo q esta un poco dura y me da chungo...he aflojado la dureza dle pedal al mínimo ....y nose....


    AYUDENME!!!

    GRACIAS
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando las quite, me costo un poco tambien. Lo primero si llegas, es intentar aflojar un poco el tornillo del lado donde esta la tapa negra.... Y luego le di unos martillazos (con uno de martillo de goma ) justo en la parte trasera interior (no se si me explico), como si hicieras el movimiento de sacar la zapatilla, del pedal..y asi salio!!!!!Saludos!!
     
  3. Vituco

    Vituco Novato

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasó lo mismo, tampoco los daba sacado y al final aflojando la dureza al mínimo, con unos guantes girando el pedal de plástico con bastante fuerza acabó saliendo.

    Luego miré en las instrucciones y resulta que puedes meter un pequeño destornillador en la parte trasera donde engancha el pedal para hacer fuerza hacia atras en el enganche y sacar más facilmente el pedal de plástico.

    Yo lo de golpear con un mazo, aunque sea de nylon no lo haría por lo que puedan sufrir los rodamientos.

    Un saludo.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Esta es la manera, yo lo he comprado suelto.
    Ah, y no es un pedal mixto, es un atutomático que te dan la plataforma. En un pedal mixto no puedes quitarla, ya que está integrada y es de aluminio.
     

Compartir esta página