1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pedales mixtos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felixprieto, 31 Dic 2006.

1. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos y felices fiestas lo primero.
    queria saber si alguno lleva pedales mixtos es que mi regalo de reyes an sido estas luck y como es el paso a los automaticos me he pillado unos pedales mixtos hoy los he probado por carretera por que no me fiaba y van de coña aunque hay que buscar la cara buena ¿dan mejor resultado los de dos caras? luck.jpg

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , muy guapas tus zapatillas, te recomiendo que desde el prncipio pongas automaticos, asi te acostumbras enseguida. eso si pon los pedales bien blandos y juega con los pedales a trabarlos y destrabarlos cuando salgas a dar unas vueltas por la cuidad o alguna parte, asi te acostumbras a la maniiobra, y no tienes un accidente tonto en alguna esquina por olvidarte de destrabar jaja bueno suerte con tus pedales y tus salidas

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    185
    depende del modelo, los shimano m424 van de coña siempre que no sea sobre barro, no lo evacuan bien, pero te dan mucha seguridad

Compartir esta página