Pedales para un globero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nando34, 9 Ene 2007.

  1. nando34

    nando34 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pedales puedo montar? LLevo un par de años haciendo mtb pero no consigo acostumbrarme a los automaticos. Me podeis aconsejar unos que sea capaz de soltarlos antes de caer al suelo.
     
  2. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    no se que padeles tienes, pero te recomiendo unos Shimano M-540, creo que por el precio ofrecen mucho,..un buen funcionamiento, tan solo regulalos para que salga el pie practicamente sólo,..solo me he caido como todo el mundo cuando estaba casi parado..pero ya he aprendido.
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo tambien te recomendaria unos shimano, todos los modelos que yo sepa tiene regulacion para ponerlos mas duro o mas blandos cuando saques la cala. Yo llevo unos M520, me estan dando muy buen resultado, ninguna pega hasta ahora.
    Ten encuenta que todos nos hemos caido alguna vez con los pedales automanticos, lo que hay que hacer es quitarse ese miedo del cuerpo, uno vez te adaptes te daras cuenta de que no podras ir sin ellos, hasta en los trazados mas chungos.
    un saludo
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los 540 y al principio tuve unas cuantas caidas tontas.Cuando les cogi el truco y regule bien la dureza de los muellos se convirtieron en la mejor compra que jamás había hecho.
     
  5. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    gegiodejaen, son los mismos los 520 que los Shimano SPD 520?

    que diferencia hay entre los 520 y 540? Cual de ellos es mejor? y el peso de unos y otros varía mucho? Gracias
     


  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    Son los mismos los spd 520 que los M520, Spd si no me equivoco es el sistema de calas de shimano.
    la diferencia entre los 520 y los 540 es el peso, porque de estetica son iguales. El peso de los 520 es de 380gr y el de los 540 es de 352gr
     

Compartir esta página