Pedales plataforma enduro ligeros (baratos)

Tema en 'Enduro' iniciado por Graypaw, 22 Ene 2013.

  1. Dragoo

    Dragoo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    muro de alcoy
    Wellgo m194..unos 245 gms,mas o menos
     
  2. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Entre bancales
    Los mios hace hoy 12 días que los mandaron y todavía no los tengo, imagino que realmente los habrán mandado está semana y los tendré la próxima. Como han comentado no tienen siempre el stock que ofertan y en algunas cosas el tema se te puede ir a las tres semanas entre pago y llegada como a mi.
     
  3. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
  4. juan12345

    juan12345 Daredevil

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    en el sitio que quiero
    Muchas gracias,

    no tengo prisa...si al final llegan ,no me importa.Hasta primavera puedo esperar
     
  5. islenho

    islenho Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pontevedra
  6. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.770
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Ubicación:
    48950 CREW
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Yo estaba entre esos dos, después de hablar con usuarios de ambos pedales elegí los DMR, de momento solo 3 salidas con ellos y no puedo estar más contento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.026
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    No se si seran baratos o no, los pille hace poco en probike a 60 euros y hay de varios colores.

    A mi me estan yendo bien. Me falta todavia usarlos mas

    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Yo los últimos que me pille fueron unos Saint, el modelo nuevo que es más fino que el antiguo. No es difícil encontrarlos sobre los 50 euros y son a prueba de bombas y con buen agarre. Me parece que relación calidad/precio es de lo mejor.
     
  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Un inciso en este hilo: se supone que es sobre pedales de plataforma LIGEROS y BARATOS, y aquí últimamente cada uno está aportando el pedal que compró porque sí, porque ninguno cumple ni lo de ligero y muy pocos lo de barato. El colmo son los que postean con su pedal y dicen que todavía no tienen ni idea si serán buenos o duraderos... pensad en lo poco que aporta eso a alguien que esté buscando un pedal recomendable.
    El compañero que recomendó los nukeproof electron es de los únicos que ha aportado en este sentido. Por cierto, para mí más de 350 g en unos pedales me parecen pesados. Menos de 300 ya sería algo muy bueno. Y lo mismo con el precio, más de 50€ ya no me parece algo barato para unas platas. A ver si por lo menos comentais el peso real que dan en la báscula. Gracias, espero que nadie se sienta ofendido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Entonces nadie puede opinar en este hilo, porque barato y ligero no es compatible y menos cuando el compañero que abrió el hilo preguntaba por pedales de menos de 250 gramos. Los nukeproof tampoco han aportado nada, pesan 354 g.
     
  12. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Tienes más razón que un santo, pero un pedal de 300gr, - de 50€ y fiable (no pone esta palabra en el post pero se tenía que dar hecho) no existe
     
  13. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Nukeproof Horizon Comp.

    Estos se acercan desde mi punto de vista al BBB. El unico pero. Que tienen pins 'falsos ' de plastico que dura poco. Llevo seis salidas con ellos y ya me han desaparecido 2 de ellos, por lo demas ligeros y agarre perfecto con five ten. Son de plastico pero nukeproof ya ha demostrado con los Electron que este material es válido para pedales.

    En esta review los ponen bastante bien:

    http://enduro-mtb.com/en/flat-pedal-group-test/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ene 2017
  14. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Te doy toda la razón.He entrado en el hilo por el título, y en 14 páginas, pocos aportes interesantes hay que por lo menos a mi, me puedan servir.




    Os dejo éstos que no me he atreví a comprar, aunque lo haré en un futuro, y cumplen con el título... ligeros y dentro de lo que cabe baratos. 247 gr y 44.50€

    https://r2-bike.com/CONTEC-Pedale-Rapid-schwarz-247g

    Y éste es el que llevo. 262 gr y 57.50€.
    Más de un año de uso intenso y ahí siguen. Ya les he cambiado todos los pines que me venían de repuesto, porque debido a los golpes se han ido arrancando, pero eso me ha pasado con todos los pedales que he tenido.

    https://r2-bike.com/XPEDO-Pedals-SPRY-XMX24MC-Platform

    Curioso que estos últimos los recomiendan para all mountain y los más ligeros para Enduro...

    Así que como los XPEDO me han aguantado mucho y bien, cualquier dia de estos compraré los CONTEC para probarlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Veis como si existen aportaciones en este sentido? Gracias, muy interesantes todos los últimos!

    Yo aporto estos, que me costaron 13€ puestos en casa: https://es.aliexpress.com/item/New-...32634642223.html?spm=2114.13010608.0.0.t1xCHV

    platas.PNG

    Los compré para probar, porque por ese precio no perdía nada, y tenía pensado usar más los automáticos. Pero al final los estoy usando un poco más de lo que pensaba, y todo bien. Temía que los rodamientos fallasen muy rápido, pero en este medio año de uso aún no he tenido problemas.
     
    Última edición: 26 Ene 2017
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Veo que no es ninguna aportación, pesan más que 350 g, que según tu más de eso es pesado y muy por encima de los 250 g que decía el autor del hilo.
    Los rodamientos si son decentes, hay muchos pedales con el mismo eje, yo tuve unos mixtos , aunque el eje lo veo muy fino para enduro.
     
  17. Howwl

    Howwl Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Ok, pues unos pedales de 358 g pesados en báscula y 13€ que funcionan bien no es NINGUNA aportación. De hecho mentí, me costaron 13'04€.
     
    Última edición: 26 Ene 2017
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Para mi, pedales que buscas por internet y salen fotos de ellos partidos no son aportaciones.
    Te puedo poner de un montón de links de pedales ligeros y baratos... Pero a lo que vamos, fiables??
    Las 3 BBB no existen, en nada.
    Prefiero que se vaya algo en peso o precio que en fiabilidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Apórtanos pues con esas fotos, yo soy el primero que tengo curiosidad de saber como parten
     

Compartir esta página