pedales plataforma ligeros

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por 224, 23 Mar 2006.

  1. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    651
    me podeis decir modelos de pedales de plataforma ligeros (con el peso y el precio si puede ser). Es q los q tengo son un muyyyy pesados y quiero bajar peso a mi bici de dual.
    Gracias
     
  2. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo llevo unos Steinbach Hakenpedale; son de los finitos (típicos de poner calapies) con eje de titanio; pesan 198 gr. la pareja y cuestan 120 euros aprox. incluidos portes (tienes que pedirlos directamente a www.steinbach-bike.com ) . El aspecto es un tanto "pobre" pero de momento aguantan
    [​IMG]

    Si los quieres más del tipo "lado oscuro" la única opción que te queda son los DMR V12 con cuerpo de magnesio y los opcionales ejes de titanio. Se quedan en torno a 360 gr. la pareja , los puedes encontrar en wiggle o chainreaction, por unos 150 euros. Lo bueno de estos pedales es que son totalmente reparables, en estas webs hay repuestos de rodamientos, ejes, pinchos... Si me petan los steinbach me pillaré estos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    editado: por error había puesto DMR V8
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    a mi me molan bastante los crank brothers 5050, son una pasada pero no se cuanto pesan.el precio ronda los 120e
     
  4. david_27

    david_27 Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy buscando unos pedales de plataforma sellados que agarren bien y sean muy resistentes....los dmr v12 me han dicho que estan muy bien, pero solo los encuentro en tiendas de bicis online.... Alguien sabe de alguna tienda que no sea online donde tengan ese tipo de pedales??
    Alguien me puede aconsejar que otra marca de pedales me vendrían bien y donde encontrarlos? gracias!
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con los pedales de magnesio que se parte el cuerpo...
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El aluminio tambien parte...XD

    y lo digo de experiencia
     
  7. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    9
    arriba, me interesa el tema y vamos a ver si hay alguna novedad ( ya ha pasado tiempo)

    por cierto si veis algo pot ahí, en una tienda de internet, por favor poner enlace, gracias.
     
  8. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Chain tienes unos NC-17 214 gr. que le puse yo a la bici de mi chica, sellados y a buen precio.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  10. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  11. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    9
    ok, tomo nota
    gracias a todos
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo le pille a mi novia los wellgo de eje de acero y son una pasada... pero veo que el mismo chino ahora tiene unos exustar mas ligero y baratos aunque un poco mas feos desde mi punto de vista.... pero con colores... no te equivocaras con ellos...
     
  13. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    9
    para los q habeis comprado en este chino

    como va lo de los gastos de envio si pides varios productos??

    os han parado algo en aduana??
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me mandó un manillar Race Face y no pagué aduanas.

    Las aduanas solo se suelen pagar si te envían las cosas por mensajería o si eres de Madrid jeje.
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    a mi no me lo paro aduanas... me puso gift... pedi una horqilla rigida y un headlock tambien
     
  16. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola!, el pedal tanto de plataforma como automática tiene que tener un peso para que sean resistentes, no flexen y se les pueda sacar todo el rendimiento,
    las plataformas que he probado de menos de 400 grs. flexan un poco en subidas y al hacer fuerza, igual que los automáticos muy ligeros, no tienen suficiente base y aunque la zapatilla sea muy rígida, se pierde parte de la fuerza empleada al tener tan poca base. Siempre hay que buscar un compromiso medio entre peso y rendimiento, y no ir a lo más ligero. Los automáticos que llevo ahora son unos time extrem titan carbón un modelo que ya no se fabrica su peso sobre 460 grs., pero para mi los mejores. En otra bicicleta llevo unos crank Brothers 5050 XX 550 grs., casi nada... pero van de cien no hay problemas, no flexan, se pasan los caminos sin percibir vibraciones en los mismos, toda pedaleada es aprovechable, pero... siempre tienes que tener en cuenta que una plataforma sea ligera o pesada siempre te va a costar más subir las cuestas que con un automático, ya que en la plataforma sólo se hace fuerza cuando la plataforma baja, y en el automático
    la fuerza con el sillin bien instalado, se hace tanto cuando baja el pedal como cuando subes la pierna desde atrás. saludos pepkarlos@hotmail.com
     
  17. rider_16

    rider_16 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    una pregunta, pedales como este: http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=3906&FileName=3906.Jpg los tornillos tienen ke ponerse verdaad? (ya ke supongo ke abra de diversos tipos d tornillos) ske stoy empezando y tmb me gustaria saber si cn unas bambas tipo skate normales se "enganxan". en principio kiero unas 5-10 pro es para tener informacion. graicas!

    PD avia pensado en comprarme esto. Opinionees!:p
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. rider_16

    rider_16 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    esto es bicis ligeras...se desvia el post ademas.
     
  20. Trencapollancres

    Trencapollancres Trencapollancres

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Osona
    Buenas tardes!!
    Ya que veo que estais todos familiarizados con los pedales de plataforma.Me gustaria saber que zapatos me tengo que comprar!!Porque tema pedales creo que me voy a coger los shimano MX30 DX(k os parecen?)http://www.wiggle.co.uk/es/pedales-planos-shimano-mx30-dx/

    La verdad es un gusto encontrar gente que le gusten las plataformas!!Pensaba que era el unico!!jeje
     

Compartir esta página