Pedales Shimano PD-M505

Tema en 'Mecánica' iniciado por cajarolo, 9 May 2006.

  1. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    Tengo esos pedales y me han dicho que se pueden regular para que, tanto al enganchar como al sotar las zapatillas, esté más o menos duro.

    ¿Me podría alguien que lo sepa cómo regularlos?

    Muchas gracias



    Salu2 y agur
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    A ver. Tengo los mismos que tu, a si que no me andaré mucho por las ramas. Si te fijas, con el pedal en horizontal, verás que en cada extremo tienes un tornillito allen (hexagonal, por si acaso) Si lo giras con la llave apropiada (de su medida o pasarás el tornillito) verás que una pieza de plástico rojo incide sobre los muelles que tiene detrás. Pues bien, cuanto más alejada está la pieza plástica roja de la cabeza del tornillo, mas fuerza tendrás que hacer para meter la zapatilla y para sacarla del pedal. Al contrario, si está mas cerca de la cabeza del tornillito estará mas suave y mejor si estás aprendiendo a llevar los pedales desde hace poco tiempo.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ten cuidado q es facil sacar los tornillos del pedal. Aflojalos a tope si es lo q quieres y luego dale unas vueltas apretandolos, suelen hacer un click cuando van apretando para q los regules segun los clicks q quieras, acuerdate que son dos tornillos por pedal, uno para cada cara.
     
  4. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchíííííííííííííisimas gracias´.

    Salu2 y agur
     

Compartir esta página