Pedales Shimano PD M540

Tema en 'Mecánica' iniciado por FushigiZ, 11 Sep 2005.

  1. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Resulta que compré estos pedales y el izquierdo tenía un poco de holgura, así que se lo llevé de vuelta al tendero y me trajo otra pareja distinta (estoy seguro que era distinta). Cuando los monté noté una ligerísima holgura también en el pedal izquierdo y a medida que hago km con ellos parece que va aumentando, aunque no es tanto como la primera pareja que compré y no se nota en el pedaleo.
    Le he comentado esto al tendero (de confianza) y le resulta muy extraño (anda que ami!). Me ha recomendado que siga haciendo km con ellos y si la holgura aumenta me los cambiará otra vez.
    ¿Sabeis algo sobre alguna partida defectuosa o algo de este tipo? Solo había oido cosas buenas de estos pedales y me resulta muy extraño que dos parejas defectuosas me hayan tocado a mi.
    Saludos.
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hoola en efecto esto que comentas es un poco extraño y mas con estos pedales, pero no tendrias que tener problemas en volver a reclamar y te lo solucionaran sin problemas, es mas tienes un año i medio para ir reclamando y que te lo vayan solucionando y llegado este momento o antes si quieres si persiste el problema puedes pedir que te devuelban el dinero de los pedales, eso es muy in extremis pero estarias en tu derecho, pero en serio seguro que te lo solucioana y no te dan mas problemas es un pedal cojonudo.

    saludos+
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    cosa rara no?
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  5. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    No, la holgura es del eje del pedal no de la sujeción de la cala. De todas formas aguantaré un poco mas con él y si la cosa va a mayores en el próximo mes se lo llevaré al tendero y que lo mande donde sea, que no es precisamente un pedal barato.
    Saludos.
     

  6. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Puede ser.

    A mi me paso algo peor. a los pocos días de tener los 540 nuevos comenzó un crujido al pedalear y pensé en los pedales, que me descambiaron de isofacto. Al montar los nuevos seguía el crujido, por lo que pensé que eran las cazoletas del pedalier. Las cambié (40€) y seguía el crujido. ?????

    Pues eran los pedales. así que hasta la tercera no resolví el problema aunque ahora tengo unas cazoletas xtr de repuesto.
     

Compartir esta página