1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pedales spd o look??

Tema en 'General' iniciado por carlosa, 4 Dic 2006.

1. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, soy nuevos en esto de las bicis de carretera y estoy detrás de comprarme una.
    El caso es que me viene sin pedales y no sé si sele pueden poner unos spd (creo que son esos) para que me valgan las zapas de MTB o unos look que son los usuales de todo el mundo.
    Existen diferencias para el pedaleo y demás.
    Gracias

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.850
    Strava:
    Hay pedales spd de una sola cara para su uso en carretera. Bastante gente los lleva.

3. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de por una sola cara es por peso no?
    Eso , la verdad, no me importa, me referia más a los apoyos para hacer fuerza o que pudiese provocar lesiones porque no empuja de la misma forma.
    Muchas gracias

4. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Carlosa. Bienvenido al mundillo de el ciclismo de carretera. Te dire que yo llevo unos shimano spd en la de carretera para como tu dices aprovechar las zapatillas de mtb. Hasta ahora ningun problema.
    Un saludo.

5. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    no hay diferencia de pedaleo, los de MTB dan más libertad angular normalmente y si ya estás acostumbrado y no quieres gastarte más dinero en zapatillas, pon unos SPD de montaña, te irá bien....ya cuando te enganches a esto de verdad, te comprarás los Time, o lo Look....date tiempo.Un saludo.

6. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a todo, compraré unos spd y ya veremos si con el tiempo hay que hacerse con unos look.

Saludos

7. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    para aprovechar tus botas de montaña los spd, pero no hay comparacion en llevar unos epecificos de carretera, look, time, shimano, etc. si te echas unos de carretera, los look keo clasic, que valen 40 eurillos van a la perfeccion, son como sus hemanos mayores los carbon, pero un pelin mas pesados, y mucho mas baratos.

Compartir esta página