pedales TIME ¿los habeis llevado a arreglar?

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 2 Nov 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Habeis llevado ya los pedales Time a la reparación para que no se le salga el eje??

    Si es así, ¿los habeis llevado a una tienda o los habeis mandado directamente al distribuidor?

    ¿Han tardado mucho? ¿hace falta la factura de compra?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Kapo, yo si los llevé a Samy.
    Me comentó Jose que el día 28 de Octubre, iba a venir un "técnico" a Madrid a reparar todos..... (de toda España), tambien me dijo que sobre el 15 de Noviembre seguro que estarían.
    El problema es que se desenroscan... y tienen que desenroscarles, echarles un fijador y vuelta a apretar.
    Saludos
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Ah, por cierto, si quieres me los das y te los llevo yo (tengo confianza).
    Saludos
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y para hechar una gota de loctite tiene q venir un técnico??y solo va a venir uno??menud paliza se pegará..animalito
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Supongo, que vendrá el técnico y el/los machacas..... el técnico supervisa y los machacas a desenroscar-enroscar...... según me dijo: SE HABIAN DADO 2 CASOS EN TODO EL MUNDO (de que se desenroscaran del eje)....
    SALUDOS
     


  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    ***** pues yo debo de ser uno de ellos porque en mis time rxs carbon llevo desde los lagos continuamente con el eje medio suelto y revisándolo cada salida, se lo dije al de time en Festibike y no sabian nada, y a las dos semanas veo en el foro el asunto del eje.
    Haber si se me pasa la vagancia y se los mando, pero claro me jode que dicen que estas 4 dias sin los pedales, pero creo que como todos sabemos son más.
    Salu2
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño, pos se van a hinchar a poner fijador en los ejes...
    Saludos
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Los mios tambien se desenroscan, pero me hace el apaño quedarme t+1 sin pedales. Asi que no se. Si es solo eso lo que hacen igual le echamos un poco de fijatornillos y a tirar.
     
  9. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo los he mandado directamente al Servicio Técnico que pone en su página web, que según dice está en Valencia.
    Lo de la factura no dice nada, yo no la he mandado, de todas maneras en mi dirección les he puesto mi nº de móbil por si hace falta halgo.
     
  10. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q parece es que en las tiendas o se hacen los locos o no lo saben realmente. Yo he preguntado en 3 Forum (Xanadú, Parque Sur y Alcobendas) y no tenían ni idea y en Decathlon de Alcorcón tampoco...
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Gracias, Panadero.

    A ver si los quito y ya de pupestos le cambio el eje pedalier que últimamente suena un poco.

    Un saludo.
     
  12. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    ***** pues yo debo ser el otro, por poco me mato jeje yo he llevado mis dos pares y sin problema ahora a esperar la debolución.
     
  13. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    En Ciclos Domingo (Castellón) pusieron un cartel informativo en el escaparate. Ellos si lo sabian.
     
  14. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Mañana llevo los DOS pares de pedales que tengo ha reparar haber que me dicen
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Los puede mandar tu directamente
    los portes de envio a tu cargo.
    Yo le llame cuuando salio el tema y me comentaron que los enviara a `partir finales de Octubre. El lunes pienso mandarlos.

    Expedición directa del par de pedales al servicio tecnico Time, indicando claramente en el correo su dirección y las referencias del producto devuelto.
    TIME SERVICIO TÉCNICO
    C/ Els Francs nº 6 - Poligono Industrial Moncada II
    46113 MONCADA- VALENCIA
    Telefono de contacto : 665 841 552 - 9H-13H
    (Efectivo a partir del 25 de octubre)
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Los puede mandar tu directamente
    los portes de envio a tu cargo.
    Yo le llame cuuando salio el tema y me comentaron que los enviara a `partir finales de Octubre. El lunes pienso mandarlos.

    La empresa Time Sport International anuncia un procedimiento de llamada a revisión voluntaria de los pedales automáticos para bicicletas de carretera, de las gamas TIME® RXS y TIME® RXE. Estos modelos pueden suponer un problema de seguridad potencial debido a un fenómeno de destornillamiento entre el sistema de ejes y el cuerpo del pedal.
    Los productos TIME® se caracterizan por su gran exigencia en materia de calidad y, por lo tanto, para evitar cualquier riesgo para el ciclista, la empresa Time Sport International ha decidido, de forma preventiva, realizar un proceso de llamada a revisión voluntaria de los pedales afectados. Los consumidores deberán dejar de utilizar inmediatamente su bicicleta equipada con uno de estos modelos de pedales. Rogamos que procedan a desmontar su par de pedales para que les sean devueltos en buen estado
    Proponemos dos opciones a los consumidores para que nos devuelvan el producto
    Expedición directa del par de pedales al servicio tecnico Time, indicando claramente en el correo su dirección y las referencias del producto devuelto.
    TIME SERVICIO TÉCNICO

    C/ Els Francs nº 6 - Poligono Industrial Moncada II
    46113 MONCADA- VALENCIA
    Telefono de contacto : 665 841 552 - 9H-13H
    (Efectivo a partir del 25 de octubre)


     
  17. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    YO los lleve esta tarde al distribuidor oficial de la provincia de aquí LLeida y sabían de que iba el tema, rápido coge los pedales, hace una facturita como los he entregado y le pregunto si soy el primero y me contesta que no, le pregunto el tiempo que tardaran en volver los pedales y me responde que 15 días que es lo que han tardado en llegar otros pedales que enviaron antes. asi que esto funciona y por lo que veo bien
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo todavia no lo he hecho, pero es que tengo la bici parada... supongo que esta reparacion se podra hacer ahora y dentro de un mes igualmente...
     
  19. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Hombre el la web no pone la fecha de finalizacion.
     
  20. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Hoy he ido a recoger mis 2 pares de pedales Time, los entregue para reparar el sábado por la tarde.
    Lo bueno del caso es que el miércoles por la noche me llaman al móvil y eran de la tienda donde entregué mis pedales y era para decirme que ya podía recoger mis pedales. Yo sorprendido le pregunto que como esa rapidez y me contesta que como tenía muchos pedales el comercial junto al mecanico de Time se habían desplazado aquí a LLeida para efectuar en su taller las reparaciones.
    Y aquí al ladito mio los tengo con sus puntos plateados en la base y hoy los colocare en la flaca y mañana a probarlos.
    Así que solo cabe decir que un 10 para Time por su rapidez y servicio y que si tenéis los pedales sin revisar no dudéis en hacerlo.
    Un saludo
     

Compartir esta página