PEDALES TIME ATAC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por droler, 27 Abr 2005.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues eso, que la bici que me he pillao trae estos pedales y quería saber si alguien los tiene y que tal van,son los de aluminio...me refiero al sistema en general. Gracias
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Van muuuuy bien.
    En mi opinión, son los mejores pedales que he usado nunca. He tenido 2 Time Atac Allium, 1 Atac Comp y ahora Atac XS.
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me estáis poniendo mal cuerpo joe! yo que estoy ya harto de los Shimano estos !

    Ja!, me rio yo de que los nuevos shimano son mejores para el barro... no quiero ni pensar cómo serían antes...

    Los TIME son los que yo quiero probar. A ver, pregunta: da mucha lata eso de que no se puedan regular en tensión?
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    aver,los atac son los mejores pedales del mundo,asi lo digo sin mas.
    los atac alium son una pasada pero muy pesados.
    los nuevos atac xs son mas pequeños,mas ligeros,regulables en dureza...pero la calidad del pedal no tiene nada q ver con los anteriores atac.
    loi de regular la dureza la verdad es q es igual,van super suabes pero como tienen un gran juago lateral no hay peligro de q se te salga el pie.
    lo q si q se puede regular es el angulo de salida de la cala,poniendola en una zapatilla oen otra :scratch amo a ve,las 2 calas son diferentes y segun en q zapatilla la montas(derecha/izquierda)tiene mas o menos juego lateral antes de liberarse.
    yo para mi,si conseguis uno de los modelos antiguos conseguireis unos de los pedales mas fiables del mundo.
     
  5. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    los time atac xs carbon si los puedes regular....Tienen 3 posiciones
    Saludos
     


  6. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    A mi me los vendio INGENIERO i me van de **** madre, en barro no los he probado porque por estas tierras este año no sabemos lo que es el agua,
    En comparacion con los Shimano la entrada es mas dulce, por el peso no me preocupa lo mas minimo, el movimiento del pie es bastante amplio comparandolo con los SPD.
    Por lo demas ningun problema.
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    **** pues muchas gracias por las opiniones,ya no tengo ninguna duda,l verdad es que desde siempre he escuchado hablar bien de esto pedales y ahora tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    no los he probao pero pal barro dicen q va de lujo , de lujo!! si no fuese por el peesooooo

    saludos!!
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hombre a mí el peso me importa pero no es definitivo,además como me vienen con la bici habrá que darles una oportunidad. Así cuando los jubile y le ponga unos nuevos más ligeros andaré más no? je je je saludos
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo los tuve y me dieron muy buen resultado, lo malo que con el tiempo los 2 arcos que sujetan el pie se fueron separando y al final la cala se salía con demasiada facilidad, por eso los tuve que cambiar.
     
  11. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo de ti no me lo pensaba. Yo tengo unos Atac Alium y me van de lujo. Son los primeros automaticos que he tenido y me hice a ellos enseguida.
    El pie se engancha y se desengancha con mucha suavidad. Tal vez el peso sea un inconveniente para los más "pros", pero para mi la verdad es que el rendimiento que me dan merece la pena.

    Lo único que se pueden hacer para "regular" la dureza, es, como dice Power, colocar la calas invertidas, es decir. La cala derecha en la bota izquierda y la cala izquierda en la bota derecha. Yo todavia no lo he probado, porque voy muy bien asi.

    Un saludo
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevé unos time de carbono que no llevaban ningún tipo de regulación. Iban bastante suaves, pero me obligaban a girar bastante el pie para desenganchar. Al año de llevarlos me cambié de bici y venía con unos Ritchey copia de Shimano y ahora estoy contentísimo porque puedo desenganchar con mucha más facilidad. No son tan suaves como los Time, pero no tengo que girar tanto el pie para sacarlo. Prefiero los Shimano.

    Por cierto, los Time funcionan igual de bien con barro que sin barro.
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    ****,hay opiniones de todo tipo...haber si me hago a ellos rápido,que siempre he llevao Shimano y VP(que me van genial)
     
  14. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Y a la hora de caerse cómo van?? tengo dudas entre el time atac alium y el crank brothers acid, en barro ambos dicen que van bien, pero se sueltan bien si te caes (y rápido)
     
  15. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    casi no tiene años el post ... yo tenia los time bueno y los tengo pero no los uso desde que probe los rtichey que son iguales que los shimano. tienen regulacion cosa que los time no y se me sueltan mucho mas facilmente desde que tengo estos me caigo muy muy poco por no soltarme. salu2
     
  16. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1, totalmente de acuerdo.
     
  17. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Airbag para las caidas no llevan, pero sí se sueltan bien. :meparto
    Si es por "sueltamiento" los mejores son los Frog de Speedplay.
     
  18. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    si quieres soltarte rapido rapido unos shimano y regulada la dureza al minimo y se salen solos. yo tengo unos time alium con unas 5 o 6 salidas y nunca me terminaron de convencer no salian del todo bien no se si seria por falta de "rodaje". salu2
     
  19. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los Time Z necesitan rebaje de suela según las zapatillas. Es posible que los tuyos también. Los pedales desenganchan con facilidad.
    Pero los Frog desenganchan sin fuerza (no hay muelle, sólo giras el pié y se sueltan)
     
  20. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    70
    Refloto el hilo, aunque es un poco viejo, alguien ha encontrado ejes de titanio para los time atac xc2, creo que saldrian unos pedales top a un preciazo.

    Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página