Pedales TIME d montaña

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NEGUI, 7 Dic 2005.

  1. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola! . estpy pensando en cambiar d pedales automáticos d mountainbike, alguien sabe q tal son los TIME q venden en el decathlon?. Salen por unos 50 euros m parece q son. Un saludo.
     
  2. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    La marca time es buena, nose de que modelo hablas pero si valen 50 € tienen que ser buenos. Saluds
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    50 para que modelo?
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo creo que por ese precio deben se los atac allium. A mi me interesan. Seguramente sean los que ponga a mi rigida cuando pase los Zcontrol a la doble. Si alguien sabe donde andan baratos, que lo diga ahora o calle para siempre.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso los Time der montaña desde el año 98 ( 11999988) nada más y nada menos, y no los cambio por nada. Son faciles de usar, se desengan rápido, no tienen mantenimiento, y si encima son baratos pues fíjate, los mios Atac-carbon-titanio valen 240€.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Con el tiempo no se te han ido separando los arcos del pedal entre los que se encaja la cala? Yo antes tenía unos Time y los tuve que tirar por esto, se me salía la cala a la mínima, después me pasé a los Shimano PD-M959 y hasta hoy.
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo la unica faena que les veo a estos pedales es que como casi nadie los lleva, no les puedes gorronear las bicis a los companeros a no ser que te cambies de zapatillas.
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Venden dos modelos los Allium y los XE, mejor comprate estos últimos, que pesan bastante menos aunque el comportamiento es similar en ambos.
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Ya, pero los de 50 EUR cuales son? Y cuanto valen los otros?
     
  10. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer cambié los shimano de toda la vida (8 años de duración) ya que me estaban dando bastantes problemas, por unos Time Alium y hoy en mi primera salida los he probado con un resultado bastante satisfactorio.

    Estos pedales eran los que venian con mi Decathlon cuando la compré, lo que pasa que no los he utilizado hasta hoy (errores que comete uno), con el barro son mucho mejores que los Shimano a los que han sustituido.

    Saludos.
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo los llevo desde hace 2 años y me va perfectamente,me encantan. En barro van muy bien.


    Jajajaja,eso mismo me pasa a mi,soy el unico que lleva time y hay unos cuantos del grupo fritos por probar mi bici,pero no pueden por los pedales.

    Sera un nuevo metodo antigorrones?? xD
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me pasó algo parecido con unos Allium hace unos años. Ya tendrían casi 3 años los pedales y parecía que uno de los muelles estaba demasiado blando (supongo que acabaría dando de sí...) por lo que al pedalear de pié y fuerte notaba que hasta el pié se desplazaba hacia delante. Puse unos Atac Composite, ahora llevo unos XS con poco más de un año y perfectos.
     

Compartir esta página