pedales time rxs carbon

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 11 Oct 2007.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    tengo un ruido en el pedal derecho, pero no en la bajada de la pierna, sino en la subida, es como si tuviera holgura. tengo dos juegos de zapas y me pasa lo mismo, osea descartado las calas, y tambien descartado las bielas . la verdad es que me estoy cansando ya de time, los primeros pedales time(rxe) los parti, y me pille estos porque eran "mejores".
    os ha pasado lo mismo? alguna solucion?
    tienen unos 20.000kms, pero tampoco es tanto no?
    saludos
     
  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    pues yo los llevo hace cinco años y de maravilla, habra sido casualidad, espero que no sea nada grave
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Time tiene garantía para sus pedales si no recuerdo mal, mira a ver si se puede hacer algo...
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    le he escrito un correo al eric sartor este, a ver q contesta
     
  5. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Los RXe por donde se partieron?
    Un saludo
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¿los mandaste al a revisión que hacia Time?

    Yo tengo los mismo y hace un par de salidas empezaron a hacerme ruido, pero en mi caso eran las calas, les eche un poco de baselina donde anclan en el pedal y se me ha quitado el ruido, por lo que supongo que estarán ya un poco gastas, aunque no llegan todavía a los 400 Km.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    los rxe se me partieon por la punta un trozo de ella.
    no os mande a la revision, pq no tenian el punto ese rojo que decian que tenian que tener
    saludos
     
  8. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    los mios tambien hacian ruido pero desde la revision gratuita se quitaron
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo tenia unos RXS y tambien se partieron por la punta. Hable con el distribuidor y me los han cambiado en garantia.
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Leñe, pues yo también tengo partida la punta, pero vamos, como no esprinto nunca a saco, no me supone problema alguno que se salga.
     
  11. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Yo tengo los rxs-ti y nunca he tenido problema alguno,antes tenia unos look keo carbon y me gustan mas los time,no se si sera por que son mas rigidos o lo que sea pero me funcionan mejor.
    Yo lleve los pedales a revision,en 15 min solucionado,desmontaron el eje del pedal del cuerpo,aplicaron una cola especial y listo,me los marcaron con el punto dorado de revisados,los lleve solo por precaucion dado que no tenia problemas.
    Casi seguro que te cambiaran los pedales por unos nuevos,a un compañero mio de club se le estropeo la puntera y ... pedales nuevos.:bye
     
  12. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    No estoy enterado de el tema de la revisión. ¿que pedales hay que revisar en concreto???
     
  13. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Quizá sea ese tu problema, desde que se hizo la revisión de los pedales, todos vienen marcados de casa, así como los que se mandaron a revisar, los mios los compré despues de que saliera lo de la revisión y ya venian marcados.
     
  14. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Yo acabo de comprar unos rxs ulteam ti carbon con el puntito dorado y tengo un pedal con holgura en el eje.
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Reabro el post.
    Yo tambien he comprados unos Time RXS Ulteam titan y en la primera salida (hoy) tengo un pelin de holgura en los ejes, no se si sera normal o no, porque ya en 2006 tuve problemas con las time y me cambie a Look, pero como me van muy bien para las rodillas (estoy operado de menisco y ligamentos cruzado) pues he vuelto a ellos, y vuelvo con el mismo problema.

    Como lo solucionastes?

    Saludos.
     
  16. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que alguien diga donde lleva el puntito es dorado o rojo. Y tambien que mantenimiento se le puede hacer al pedal y como desmontarl el eje y todo ese rollo. O si es mejor mendarlos a que les hagan un repepaso o algo parecido.
     
  17. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    como va el tema ese de la revisión?en que consiste y para que modelos de time es?
     
  18. alcañizano

    alcañizano Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    +1
     
  19. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Lo mejor es llevar los pedales a un distribuidor Time para que los manden a revisar por la holgura, o ponerse directamente en contacto con Time para que digan el método a seguir para enviarlos.

    Los puntos rojo o dorado los llevan los pedales por debajo en una de las pequeñas acanaladuras laterales. Lo que no sé es que si ya de fábrica vienen con los susodichos puntos, pués ya hace tiempo de ésto y se supone que los nuevos no tienen que dar éste problema, pero no lo sé.

    A mi cuñado que tiene unos RXS Ti Carbon, que pasaron la susodicha revisión, al cabo de los 2 años les ha salido holgura en el Pedal izquierdo. Los ha llevado donde los compro para que los manden a Time a revisar. Lo que no creo es que después de tanto tiempo estén en garantía, ya veremos cuando se los devuelvan.

    Yo tengo unos RXS Carbon con el punto marcado por debajo, los cuales, el de la tienda los mando a la revisión antes de yo comprarlos, ya que los tenia en Stock cuando la revisión. Y hasta ahora ningún problema de holgura en estos dos años.

    Saludos, Eugenio

    Edito: Para revisar uno mismo los pedales hace falta una herramienta especial para sacar el eje, o chapuzear hasta sacarlo. A mi me gusta hacer el mantenimiento a mi bici, pero con éstos pedales no me atrevo, no sea que los joda.
     
    Última edición: 22 Nov 2009
  20. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    mecagoento... acabo de montarlos y leo esto...

    bueno ahi va una foto para los que preguntais por el punto, es dorado, al menos en los mios, pero por lo que se ve no vale de mucho esa revision

    [​IMG]
     

Compartir esta página