pedales time rxs carbon

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 11 Oct 2007.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Yo ya tuve problemas con estos pedales en el 2006, pero pensando que estaba solucionado el problema de las holguras (por lo que veo siguen igual), me he decidido a montarlos de nuevo, pues son los pedales que mejor me van para mi maltrecha rodilla.

    Saludos.

    Aqui dejo el post de aquellos entonces.

    http://www.foromtb.com/f18/duda-en-pedales-time-carbono-88589.html
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No sé so valdrá de algo, pero doy mi aporte.
    El tema de la revisión (puntos dorados y tal) no era por un tema de holguras del rodamiento, sino por problemas de desenroscado de la tapa del rodamiento.
    En la revisión creo que se ponía Loctite en esa tapa/rosca para evitar que se saliera en marcha.
    En cuanto a las holguras, no sé qué nivel de holguras teneis, pero en todos los pedales Time que he tenido y tengo (varios en MTB y unos XEN en la flaca) los rodamientos tienen una leve holgura que es completamente normal, e incluso algunos fabricantes lo indican en los manuales. Es por el rodamiento sellado y el casquillo (no llevan rodamientos ajustables de bolas).
    Otra cosa es que tengais un holgurón por culpa de algún casquillo reventado o rodamiento roto...
     
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Me quedas con esta explicacion algo mas tranquilo, de todas formas la holgura del pedal derecho la veo casi normal, es muy leve, pero el pedal izquierdo llega incluso a sonar si lo muevo con la mano, es una holgura mas pronunciada sin llegar a ser extrema, a mi lo que mas raro me resulta es que cojan esta holugra con solo dos salidas, en casi ninguno de los pedales que he tenido me ha pasado, es verdad que cojen pero con el paso del tiempo. No sé.

    Saludos.
     
  4. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Amigo vinny, como te comente, velo-motion, toda la remesa que tiene de time son defectuosos, hace 2 años salieron unos time que al cabo del tiempo cogian holgura, si observas los que comprastes, no tiene el punto rojo detras del pedal, cuando los revisaron se los pusieron, yo soy uno de tantos que compre a velo-motios y tuve ese problema, un saludo y me supongo que habras hecho lo que te comente
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Si amigo Alowio, acabo de estar hablando, me ha dicho que se los envie para verlos que no es muy normal que coja holgura con solo dos salidas.
    Gracias.
     
  6. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    por si acaso

    ¿alguien puede poner (o enviarme por mp) el contacto ese de time en españa?
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo tengo los Time RXS carbon ti y también tiene holgura el pedal derecho; esoy ta los Gües.
    Sin embargo tengo dos pares de RXS Carbon a secas y en estos ninguna holgura de ningún tipo; no lo entiendo; lo mismo les mando a time haber.
    Salu2
     

Compartir esta página