Pedales Time RXS Carbon

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 2 Dic 2005.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola,mi intención era cambiar los pedales que tengo ahora unos Wellgo compatibles con look y poner los Time RXS Carbon, y me gustaría saber si se tarda mucho en adaptarse al sistema de calas Time y cuales son las ventajas de este pedal respecto a los look.
    Duran más las calas?no sé contadme algo de estos pedales.

    Salu2 y gracias
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo tengo los RXE, los mas basicos, pero vamos, que a nivel de enganche y tal son iguales, lo unico que cambia es peso y regulaciones disponibles. Que quieres que te diga, son una maravilla. Desde la primera pedalada completamente adaptado, quiza al principio parezca que tienen un enganche muy seco, pero vamos, se realiza de modo facil e intuitivo. Ademas no hay que buscar la cara buena del pedal porque debido a la forma de los mismos se quedan dispuestos para enganchar. Las calas son muy comodas para enganchar, quedando la parte que engancha que es metalica protegida entre los tres picos de plastico de la misma que son los que hacen de superficie para caminar. No llevo mucho con ellos, pero siendo la parte del enganche metalica obviamente deben de durar bastante mas.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Las calas son asi:

    [​IMG]
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Usuario de TIME desde hace un monto de años, este año he montado unos RXS, que practicamente son identicos a los que tu quieres, solo puedo hacer 2 cosas: 1 felicitarte por la sbia eleccion y 2 rafirmar lo comentado por serpal.

    Bienvenido, y otro que abandona la inercia de la mayoria
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ok, jejeje pues nada, ya están encargados así que otro usuario más de time, aunque antes no tenía look ehhh? tenía unos Wellgo aunque con las calas de los Look.
    Salu2 y gracias a todos
     


Compartir esta página