Pedales TIME

Tema en 'Material' iniciado por Masterplan, 19 Oct 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    masterplan si estás pensando en los TIME, te aconsejo que mires en ebay, concretamente en velo-motion:

    http://search.ebay.es/_W0QQsassZvelo-motion

    Hay que tener paciencia y pujar pero con un poco de suerte se pueden conseguir a buen precio.
    Para que te hagas una idea yo, tras menos de dos meses de intentarlo con diferentes pujas, he ganado unos RXS Carbon por 80€ más los 10€ de gastos de envío (las pujas suelen acabar entre los 75 y 95€). Y los RXS Titan Carbon suelen acabar las pujas entre 135-160€. Y si no me equivoco, los precios de mercado son 130-140€ los carbon y 240-250€ los Titan, con lo que se consigue un importante ahorro.
    Un saludo.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    ya te vi pujando jeje, yo pille unos rxs carbon por 72€ + 10 de portes.
    ya habia comprado a este vendedor, hace tiempo gane tb en puja 2 continental gp4000s por 40€
    recomendado, lo unico q no tiene paypal.
    saludos
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Y `por la transferencia bancaria, cuanta comision cobran en el banco?
    Un saludo
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    como tiene el iban ese sale muy economico, 0,80 creo recordar
    saludos
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ah Canalla!!! Así que fuiste tú uno de los que me reventó alguna puja!!!!.... :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D
    Pues me alegro, sí señor... :eek:la2 :eek:la2
    Yo estoy a la espera que me lleguen, los pagué esta semana. En cuanto al coste... Ejem!! Mi banco no me los cobró, es la suerte de tener amigos jejeje. Pero si no me equivoco, como es con el IBAN, te cuesta como una transferencia nacional (no más de 3€), gracias a una directiva europea que las equipara por ser de la CE.:saltarin
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jeje, como tu nombre ebay es como tu nick aqui... te reconoci. pero hay q ponerse de acuerdo para no fastidiarnos las pujas jeje
    de todas maneras, yo aunque falten 3 dias, pujo desde principio por el maximo que estoy dispuesto a pagar, y si sale pues bien, y si no, pues a buscar mas.
    saludos
     
  7. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    masterplan,
    compraste al final los time XEN ? que tal te va con ellos? es que estoy pensando en ponerlos a mi flaca.

    saludos,
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Los XEN los ví yo en una tienda hace un tiempo. Tienen el mismo sistema/cala que los RXS, pero la plataforma está más elevada (16mm frente a unos 12mm de los RXS, porque el eje/rodamientos ocupa todo el ancho del pedal como en Look o los time de MTB), tienen más superficie de apoyo (pesan un poquito más) y por lo visto el muelle es un pelín más blando.
     
  9. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta shadow

    iré a ver qué modelo me ofrece mi tendero, y si está bien de precio.

    saludos,
     
  10. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Los Xen son uno modelo enfocado al uso cicloturista, mas pesados, con distinta plataforma y mas baratos.

    Yo he usado Look durante 10 años, en concreto el modelo de cala roja tipo delta. Los time los probé por rotura de los look y tras muuuuucha insistencia de mi tendero en que probara los time, porque quería otros look (despues de tantos años......) compré unos RXS (90€ y 260gr). Las sensaciones son inmejorables, la cala tiene movilidad lateral (no como se ha comentado por aquí), En los look que tenía cuando llegabas al tope del juego lateral, el pie se salía, en los time, no digamo que aun te deja cierto recorrio de seguridad para evitar que se salga el pie en un sprinte, subiendo de pie, etc.

    La cala está mucho mas protegida que la look, lo que se traduce en un menos desgaste (comprobado) y su nuevo diseño consigue que el pie vaya mas cerca del eje del pedal. Ojo si compras unos no olvides bajar la tija del sillín 4mm. para compensar la diferencia. Además según coloques las calas, podrás regular la separación de los pies con respecto al eje del pedalier en función de tu fisinomía.

    Yo ya tengo dos pares (acabo de comprar en velomotion los TiCarbon de 190 gr.) y estoy muy contento, por cierto no he roto la punta de ninguno de los dos.

    Un saludo
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    (Repito este comentario puesto en otro post, pero es que estoy un poco vago hoy para escribir jejeje)

    Pues yo he probado los tres y me quedo con los TIME.
    He estado toda la vida con LOOK. En Septiembre me pase a Speedplay Zero (unos 500km) y aunque me gustaron mucho (mejor que los LOOK), no he sido capaz de acostumbrarme al sistema de enganche, es decir, la forma en que hay que poner el pie para enganchar el pedal.
    Los TIME los probé por primera vez este domingo pasado (90km de terreno con subidas, bajadas, repechos, llano...) y me encantaron. Para mí este es el orden de preferencia:
    1º TIME
    2º SPEEDPLAY ZERO
    3º LOOK
     

Compartir esta página