pedales XPEDO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edumf67, 11 Dic 2006.

  1. edumf67

    edumf67 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    He estado viendo los pedales de xpedo FORCE Mag-Ti y me parece que estan muy bien de peso y demas.
    Alguien sabe algo de que tal se portan.
    Siempre he lleado Shimano y ahora estoy probando unos Crank Brothers Egg Beater C ... (estos de Crank los llevo para probar y si me gustan comprar los mismos pero Ti.)... al ver estos de XPEDO no se si seran mas seguros o daran mas problemas.

    saludos ... y a ver si me podeis ayudar.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    a mi me gustan mucho y me van bien..... pero es posible que me pille unos crank..... aunque sean los mas basicos que salen bartitos.... y son muy ligeros. depende tambien del precio los mios, son los xpedo mas basicos 320gr por 33 euros, funcionan bien, no me dan problemas con el barro y son chulos.
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Bueno yo tengo los Ti/Ti y decirte que están muy guapos y ligeros, pero.

    Tienen mucho mantenimiento ya que los retenes de grasa son una ****** y le entra tanta porquería como sale grasa.

    Los casquillos de fricción se van comiendo el eje de Ti, y van cogiendo holgura gansa, yo le hecho grasa de horquilla mega densa para que aguante un poco más.

    Y he escuchado por aquí que los cuerpos de magnesio se rompen por donde coge el muelle y creo que por eso los nuevos con cuerpo de alu pero sonmás feos.

    Yo a la epic le he montado unos Ritchey V4 con eje de acero por 270g y hasta el momento van como la seda. paso de xpedo
     

Compartir esta página