pedales xtr con plataforma???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davidh, 10 Mar 2007.

  1. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    en concreto se trata de los pedales SHIMANO PD-M 970 (xtr), queria ponerles por una de las caras, una plataforma de plastico de la marca shimano compatibles con los SHIMANO PD-M 520 y los 540. esta plataforma la venden en decathlon a un precio de casi 8€.
    quiero ponerle una plataforma porque hay veces en las que no llevo las zapas de automaticos y voy con normales, y ya se sabe quie es molesto e inseguro
     
  2. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    ¿Algún sitio donde se puedan conseguir esas plataformas online?.

    Saludossssssssssssssssssssssssss
     
  3. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si realmente es compatible de unos 520 o 540 con los xtr??
     
  4. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes queria unos pedales automaticos con plataforma, en concreto los SHIMANO PD-M 545. pero he visto k al apoyar la zapatilla (normal) te clavas el automatico, realmente ¿para que que vale que tengan plataforma incorporada si una vez acoplados a las automatics ya no se mueve el pie ni tiene posibilidad de perder agarre?
     
  5. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    para que cuando estes en sitios comprometidos (bajadas dificiles, barro ect) saques el pie lo adelantes un poco para que no enganche y ya no hay miedo de caida. Saludoss
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Imagino que las plataformas que nos comentas , si que valen para los XTR. De hecho... actuan como una cala.

    Tambien hay otras marcas que tienen accesorios similares, por ejemplo Amoeba los tiene de aluminio, y te los raen en casi cualquier tienda si se los pides.

    Yo tengo unos de esos de plastico, que adquiri para montarme una city bike, pero nunca los llegue a usar, pero me parece que agarran poco, mejor los de alumino.

    Otra opcion son los Shimano 424 o los DX. LLevan una plataforma alrededor del pedal con un muelle. Asi cuando pisas, el pedal queda alineado con la plataforma y no molesta mucho si llevas calzado normal (en reposo, el pedal queda algo por fuera de la linea de la plataforma para que resulte mas facil enganchar).

    Saludos.


    PD: No se si me he expresado correctamente ... ¿Me habras entendido :)?
     
  7. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    tha kram te entiendo perfectamente, pero a eso me refiero, k al apoyar el pie en los DX por ejemplo con una zapa normal, aun sigue siendo algo molesto, nada mas. pero gracias
     

Compartir esta página