Pedales

Tema en 'General' iniciado por polisincope, 4 Jul 2007.

  1. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Buenas a todos, soy nuevo por estos lares (ya me he presentado en el general), acabo de adquirir una bici de carretera (dicen que me la darán el viernes) y tenía pensado aprovechar unos pedales automáticos que tengo nuevos de la MTB y ponerselos a esta para poder usar las mismas zapatillas.

    ¿Os parece buena idea o mejor me gasto la pasta en unos pedales y unas zapatillas para carretera?.

    Gracias de antemano, saludos.
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Puedes hacer eso tranquilamente, conseguirás enganchar y desenganchar los pies con facilidad, aunque si el motivo de poner pedales de MTB es por compatibilidad con las zapatillas, existen en el mercado pedales de carretera para cala de montaña, los cuales son mas ligeros, solo se enganchan por un lado y son mas bonitos, con ellos puedes utilizar las mismas zapatillas que en MTB.

    De todos modos, siempre es recomendable utilizar pedales/zapatillas de carretera para carretera y pedales/zapatillas de montaña para la montaña, el conjunto de carretera es más cómodo para el pie, que tiene que estar muchas horas trabajando con poco descanso, el rendimiento que puedes conseguir con las zapatillas y pedales de carretera seguramente sea mejor.
     
  3. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Muchas gracias por la información, desconocia que existieran ese tipo de pedal de carretera que sirve para la cala de montaña, de momento le colocaré los que tengo de sobra de la MTB y mas adelante buscaré unos de esos que comentas.
     

Compartir esta página