Pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafa33, 21 Ago 2004.

  1. rafa33

    rafa33 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet
    Que os parecen estos?


    [​IMG]
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Son los Shimano PD-M540? Si es así para mí son los mejores pedales que te puedes comprar sin dejarte un pastón, son fiables y la cala engancha fácil incluso con mucho barro, yo llevo los Shimano PD-M959 que son muy similares.
     
  3. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Los de la foto son los Shimano PD-M520, los mas sencillos. Yo me los compré hace 2 meses por 30€, funcionan bien (aún no los he probado en barro).
    El punto malo que le veo es que necesitas una llave especial para desmontarlos que engancha en las estrias que aún por encima son de plástico (no sé lo que durarán). Ahh, pesan lo suyo.

    Te recomiendo que si te puedes estirar hasta los PD-M540, mejor. Estos no llevan la tuerca con estrias, menos peso pero solo pueden ser montados y desmontados en las bielas por una llave allen.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo los 520 desde hace un año y por ahora todo perfecto, tengo la llave para desmontarlos pero todavia no ha hecho falta, ruedan finos finos. Por cierto los mios no son negros, sino cromados y creo que es mejor asi porque los arañazos apenas se notan.


    Un saludo.
     
  5. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    los 520 son 30g. mas pesados, que los 540,pero la mitad de precio,hace un mes los compre, los cambie por unos time aliniun, que despues de un año no terminaba de acostumbrarme y ahora si que voy mas contento que unas castañuelas enganchan muy bien y soltarse una maravilla

    un saludo
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues los crank mios no hacen otra cosa que coger holguras..... tengo dos, unos con tres meses y otros con mas de un año, y hay mucha diferencia entre ambos, debido al desgaste... no se si es normal, pero me temo que voy a tener que jubilar los viejos si no encuentro solución......
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo los M-520 y me han cojido un juego raro aunque los rodamientos ruedan finos. creo que me comprare los wellgo wam 919 que son 100% reparables
     
  8. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo esos pedales y solo te puedo decir que van de vicio. Es la primera vez que usé automaticos y no me he caido ninguna vez (toco madera). Enganchan/desenganchan de luxo. Y aguantan, por que ya se han llevado mas de una leche de consideración.

    Eso si, con barro no los he probado, pero si que se han llenado de mucha "******" y siguen funcionando muy bien.
     
  9. rafa33

    rafa33 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet
    Gracias a todos por contestar. Me habeis sacado de dudas.

    Saludos.
     

Compartir esta página