Pedales

Tema en 'General' iniciado por Gafin, 10 Nov 2005.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Mi bici traía unos Look que ahora los he visto en galaxi por 45€. Hay uno que ahora después de 15000 Km. tiene un poco de holgura. Me imagino que eso no tendrá mantenimiento, ni solución?

    Que me contais?
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues seguro que tiene solucion. Yo soy de MTB y les pasa a muchos pedales y se les cambia los casquillos o los rodamientos y listo. Hay otros que los aprietas un poco mas lo que es el cuerpo con el eje, si tiene esa posibilidad.
    ........SaLu2!!
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos look (no se que modelo, unos con la firma de jalabert) con casi 30 000 km y tienen holgura, pero me dicen que no hay nada que hacer...
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Eso es lo que yo creo. De todas formas pedaleando no he notado nada. Fue el otro día limpiando la bici, que me di cuenta que el dcho. tenía un poco de holgura. Pero vamos si se queda así puede aguantar muuuuho. Pero si va a más, habrá que pensar en cambiarlos.

    Por cierto eres Vespero?
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ejej, que va, con la bici tengo de sobra :D

    tenemos el mismo caso, yo lo note limpiando, pero en marcha no se nota nada. ah! perdona, no tienen 30 000 km, no me di cuenta que este año use otra bici, tendrán poco mas de 15 000, asi que mira, ya sabemos lo que duran sin holgura los look XD
     


Compartir esta página