Pedalier 35 mm

Tema en 'General' iniciado por Farolillo, 27 Abr 2006.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!

    No sé si esto debería ir en "Mecanica" pero como aquí mira + gente, en principio lo pongo aquí, aluego ke los gurús del foro decidan.

    El caso es ke busco un eje pedalier de 35 mm o "paso frances" ke antiguamente (hablo de + de 15 años) se solía montar en las bikes. Un amigo esta resturando su vieja burra y no hay ninguna en "stock" desde hace mucho tiempo.

    Asi ke si no le encontramos un eje de esos en alguna bici vieja ke alguien guarde en el fondo del garaje, tendrá ke tirar su bici (o al menos el cuadro) a hacer puñetas.

    A ver si suena la flauta y le encontramos el pedalier. :defiesta
     
  2. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Hotia Farolillo! Ahora le pegas a la restauración de bicis:)

    Por lo que veo le tiene bastante cariño, no? Después de 15 años igual
    se tiene que plantear un cambio de aires:wink:

    Al ajo, está complicadillo el tema pero nunca se sabe ... Igual tienes suerte. Entre tanto forero ...

    Venga a cuidarse
    :bye
     
  3. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos sí Miguel. Ade+ de la de este amigo, tambien estoy restaurando (bueno creo ke Mikel esta en ello) la mia ... una Razesa de cuando hacia la EGB (hace 15 añazos ke la compré).

    Ya sabes, el primer amor, la primera bici, el primer roce, ... siempre estarán ahí ...

    PD: Lo del acambio de aires ya se lo comenté pero ...
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y quieres decir que merece la pena hacer esa restauración?? yo tengo, o creo que aún tengo un eje de esos por casa, eso si, de sellado nada. De todas formas, la solución mejor es que en una tienda te repasen la rosca y te la conviertan en Inglesa, que es la normal, ya te adelanto que se puede hacer perfectamente, ya que mi hermano lo hizo en su dia en una rabasa derbi.

    Saludetes
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Tengo uno de cuadradillo que nunca se llego a estrenar. Lo dificil sera que tenga tiempo para buscarlo. Ni idea de la longitud. Tampoco recuerdo si era de carretera o de montaña. Si no lo solucionas de otra manera y no tienes nada de prisa, me lo dices.
     

  6. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver ... en principio si es sellado mejor, pero si no, pues lo ke haya.

    Vamos a ver si aparece alguno por esos trasteros, garages, etc.
     
  7. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Farolillo, eres un sobrao! Andas todo el dia cacharreando entre unos hierracos del flipar!! Jajajajaja, igual te cuesta más el pedalier + portes + instalación que una de carrefour que pese a ser una basurica... andará mejor, juas juas...
    No te piques Champiñon, que estoy de coña...
    Por cierto, me paice que Mikel no le está metiendo mucha mano a la tuya, no hay manera de sacar esas bielas y te está esperando para ver si metes la rotaflex o algo asi...
     
  8. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Calla albardau! Ke si lo busco aquí (y si lees el primer post) es porque ya no se fabrican y ademas no hay stock!!!

    Hierracos dice ... anda ke cuando te pille ... :boxing

    PD: He estado 1 hora hoy donde Mikel a ver si apañabamos algo con mi pedalier-fosil ... otra reliquia. la biela salio hace tiempo ... pero ese eje aaiiiii cuanto le ha gustao mi cuadro
     

Compartir esta página