pedalier msc mirage es la ******

Tema en 'Freeride' iniciado por curras, 9 Mar 2005.

  1. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    la historia es la siguiente estas navidades me canvie el cuadro (pille un massi toro), aproveche i le monte una caja de pedalier i vielas i platos nuevos, mi tendero pidio consejo a carles barcons de msc sobre q montar x unos 100€ , este le recomendo la caja mirage i las vielas magma(sistema isis). Pues bien de llas vielas no tengo ninguna queja xo el pedalier es la **** ******, hoy se ha rebentado definitivamente, estaban los rodamientos de dentro rebentados , todas las bolas sueltas... he ido a la tienda y menos mal q es wena gente el tendero y se lo ha currao, he montado eje i vielas shimano deore x 0€i con la diferencia de precio me pillao unos pedales onoff desos de plataforma, ya los llevaba xo hoy mismo ha petao el derecho (havia pasado la rosca apretandolos ).
    alguien mas lleva los onoff de plataforma (son negros pone onoff pequeño en el centro i tiene tornillos allen ) q comente como le van, a mi me han durado algo menos de un año, el izqquierdo tiene algo de juego xo aguanta, el derecho me lo he cargado...
    ***** vaya rollo q he pegao...
     
  2. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    P.D.
    supongo q el pedalier lo cubrira la garantia... xo ***** vale 30€ i q no aguante ni 3 meses tiene *******...
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Los pedales son una cagada pero van bien, quiero decir, agarran correctamente y tal, y pinchos recambiables, pero los rodamientos son de todo a 100 chino y te durarán un suspiro antes de coger una holgura importante.

    Saludos!!!
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jo tio pues te has cubierto de gloria.... si haces mucho el burro en menos de 6 meses te tenemos aqui poniendo a parir el octalink( y yo te apoyare). me duran una temporada de rally justita y eso que entreno dos dias a la semana carretara y solo uso la bici de carreras 3 dias a la semana
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estube apunto de pillarme los pedales pero oi eso por todas partes,ke cogen una olgura ke te cagas...
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los on off claw holgura es poco... Los mios tienen tal juego que son practicamente imposibles de dejar nunca bien. 2 dias me duraron sin holgura, pero todavia duran y tienen mas de un año y pico.

    Un saludo.
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo unos onoff DH de color azul ( los ke lleva la petrol evo 2005 ) ke son plataforma y alavez tb puedes enganchar unas zapatillas SPD,

    los 70 eurazos ke me costaron no se los kita nadie !
     
  8. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo los tengo en la bici de dual y en la de dh y por ahora no tengo quejas lo de las holguras no se alomejor dentro de un tiempo la cojen pero x ahora como la seda.
    Pero en calidad precio estan de p... madre a ver dnd encuentras pedales asi a 30 euros

    PD:tmb depende como trates llas cosas
     
  9. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me cojen holgura, pero por lo ke cuestan y lo ke tardo en kitarles la holgura no se me ocurre nada mejor.
     
  10. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    son malos los jodios si, pero no se pueden pedir duros a pesetas....
     
  11. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    guilson, tampoco les he dado tanta caña creo yo... antes llevaba en el otro cudro un eje normal (de esos de 4 cantos) i me duro casi un año , se deformo la parte donde van pilladas las vielas... xo x dentro no rbeento nada( i era el q venia de serie en una bike de 400€) no creo q sea normal q rebiente tan rapido...
    q huvieseis montado vosotros x ese precio mas o menos , uinos 60 las vielas i 30 el pedalier?
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tengo los onoff dh i van bien, i en cuanto a los d plataforma no tengo quejas.
     

Compartir esta página