Pedalier Shimano FCM540

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FrankJ, 9 Mar 2007.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Que sabeis de este pedalier, es el que llevo en la Lapierre X-160, y no se si es muy pesado o endeble, sabeis algo de peso y calidad??...gracias.
    :saltarin
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    por referencias no estoy muy puesto, pero si te refieres a unas deore o alivio (hay quien dice que son alivio y hay quien que deore), que solo pone shimano en la biela y ya está, te digo que son un poco pesadas, pero son bastante buenas
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    En las bielas pone Hallotech...
     
  4. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Esas bielas son para eje octalink, son la primera versión del Hollowtech de Shimano, no para eje integrado. Las bielas son huecas, creo que son las LX de hace unos años. De peso no andan mal, y si les pones los tres platos del XT (el grande ya lo lleva), u otros de Al, y los tornillos de los platos de Al también se quedan en unos 610 g sin sumar los tornillos del eje (los tornillos del eje son de acero huecos, y como curiosidad pesan 20 g los dos, menos que los de Ti que llevan los ejes Tune). El problema del peso no está en las bielas, más bien en los ejes octalink, que están entre 250-270 g, más o menos.
     

Compartir esta página