Pedalier XTR del 2002....donde???

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josep, 8 Nov 2004.

  1. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Os cuento....mi eje de pedalier XTR del 2002, esta cogiendo holgura lateral y me toca cambiarlo...pero empiezo a tenerlo crudo puesto que muchas tiendas ya no tienen....el tema es si alguno conoce un eje compatible a este en carretera, en otra marca o si alguno le pasa lo mismo, que solucion prevee para cuando le toque el cambio....El tema no es acuciante todavia, pero veo el tema a corto plazo un poco chungo, con lo que toda solucion sera bienvenida.....Saludos, @10.
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Algunas opciones:

    Si tu cuadro es de 68mm de caja, puedes poner uno de carretera, ya sea 105, ultegra o incluso DuraAce, lo que habría que mirar que longitud de eje llevas ahora (112.5 o 116), y ver cual de los de carretera quedaría mejor (109.5 o 118.5).

    Sino tienes suerte, y el cuadro es de 73, toca buscar un XTR, online se consigue aún, y creo que algun amigo mío tenía uno nuevo a la venta, si quieres lo pregunto.

    Miki
     
  3. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Gracias maestro...la caja es de 68mm y la medida del eje 112,5...encontrarlos aun se encuentran, pero el problema vendra para el proximo cambio que estaran descatalogados u obsoletos...y entonces que?????...con tu respuesta almenos veo que no todo estara perdido, algo se podra hacer...Saludos y gracias.@10.
     

Compartir esta página