Pedalikis de Plataforma

Tema en 'Freeride' iniciado por €-Îv¥®, 18 Dic 2005.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo vi uno qeu llevaba unos pedales de plataforma wapisimos en el festibike en una v10.....eran como de color anodizado citrus, como el color ese de los frenos hope prototipo............

    si alguien sabe algo que lo diga
     
  2. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)

    Hola Perroloco, gracias por el consejo, ademas de gustarme esteticamente el peso esta muy bien....460 grs, aunque el precio se pasa un poco de lo que pretendia gastarme, unos 90 euros...habrá que ahorrar....

    Saludos!

    --------------------

    MX PRO PEDAL
    Reinforced Chromoly Axles
    Redesigned Heavy Duty Cartridge Bearings
    CNC Low Profile 6061 T-6 Alloy Body
    32 Pin Placement Options Per Pedal
    460g/Pair
     
  3. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)

    Hola Perroloco, gracias por el consejo, ademas de gustarme esteticamente el peso esta muy bien....460 grs, aunque el precio se pasa un poco de lo que pretendia gastarme, unos 90 euros...habrá que ahorrar....

    Saludos!

    --------------------

    MX PRO PEDAL
    Reinforced Chromoly Axles
    Redesigned Heavy Duty Cartridge Bearings
    CNC Low Profile 6061 T-6 Alloy Body
    32 Pin Placement Options Per Pedal
    460g/Pair
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    pepelu,mirate bien el precio, cuando yo los compré hará unos 2 años me costaron 39 eur.....tanto ha subido la vida?
    aun siguen girando sin holguras y muy finos......cuando las rocas malintencionadas le arrancan algún pincho les pongo otro nuevo y a volar.....
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    pepelu,mirate bien el precio, cuando yo los compré hará unos 2 años me costaron 39 eur.....tanto ha subido la vida?
    aun siguen girando sin holguras y muy finos......cuando las rocas malintencionadas le arrancan algún pincho les pongo otro nuevo y a volar.....
     
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    pepelu,mirate bien el precio, cuando yo los compré hará unos 2 años me costaron 39 eur.....tanto ha subido la vida?
    aun siguen girando sin holguras y muy finos......cuando las rocas malintencionadas le arrancan algún pincho les pongo otro nuevo y a volar.....
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    pepelu,mirate bien el precio, cuando yo los compré hará unos 2 años me costaron 39 eur.....tanto ha subido la vida?
    aun siguen girando sin holguras y muy finos......cuando las rocas malintencionadas le arrancan algún pincho les pongo otro nuevo y a volar.....
     
  8. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Perroloco este precio lo he sacado de Chainreaction.....sera culpa de la burbuja inmobiliaria.....

    Saludos.
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    jajajjaj

    puede ser.....

    pero regateandole al tendero como si el fuera el morillo, te suelen dejar los precios mas baratos......
     
  10. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

    Los mejores que yo he probado hasta ahora son dos modelos:

    Primero, el que yo uso: FUNN. Agarran muy bien. Tienen lija en el centro. Y lo mejor, si quieres pinchos largos (jeje) en cualquier ferretería te venden unos tornillitos de metrica 3 que son una pasada (ojo las espinillas que son palabras mayores). 60 eurillos.

    Segundos, los que me gustaría usar: Los Burteg. Tienen unos dorados de camuflaje que te irían de muerte. Lo malo: tienes 200 eurazos para gastarte???????

    Eso sí es burbuja inmobiliaria, jajajajaja
     
  11. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    claramente veo por las explicaciones q ponen en su web los FLYBIKES tremendos! y los azonic q segun una revista son numero 1 viendo las caracteristicas razonadas son mejores los flybike, caros eso si pero no tanto, yo tengo los NS pancake pero no los q habeis puesto aqui sino unos mejores i solo por 28 eur!!!
     
  12. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    pues a mi me molasn estos bastante, lo unico que se se con son unos brave, pero no peso, ni precio, ni donde encontrarlos ni nada mas
     

    Adjuntos:

  13. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    joe con la burbuja.....
     
  14. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ace na me pillao los crank bros 5050xx y son lo mejor...te los recomiendo!!!
     
  15. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    mentira...los 5050x tb son de rodamientos sellados...simplemente que esos 30 euros de diferencia es que viene con unas plataformas de otro color y dos juegos de pins,grandes y pekeños...
     

Compartir esta página