Pedals de Foc, con stop

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xapas, 5 Jul 2006.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias xapas, tu información es muy bien acogida. A ver si con ella acabo de animar a la parienta para que me siga ...
    Me ha parecido ver que llevas el mallot de Gosol-Berga de éste año, La hiciste? Esa segunda etapa de pedalsdefoc puede asemejarse en dureza con la Gosol Berga de éste año?
    Yo no es que vaya de sobrado, pero llevo un año imparable (en lo que a mi se refiere)...2700 km BTT + 300 en el desierto a mas de 40 grados y otras mariconadas varias jajaja. Supongo que no sera demasiado inconveniente hacer el pedalsdefoc en 3 dias....
    Otra vez, gracias xapas.

    Salut i pedals
     
  2. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Xapas, una pregunta, vosotros hicisteis la reserva anticipada para participar?? Es que estoy mirando en la pagina y te obligan a dormir en los sitios que ponen. Y no se esto del precio como va, si se ha de pagar antes, cuando vas a buscar el Road o en los sitios que duermes.
    Como va todo este tema?
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    La hice, la hice. En dureza es similar, pero hay ciertas diferencias, aquí no hay avituallamientos, por contro tampoco vas "contra-reloj", tienes todo el día para hacerlo. Además, en nuestro caso pillamos un solano de la *****.

    Pero vaya, por lo que cuentas, la puedes hacer en tres días sin problema, al final se trata de como te tomes la ruta, y las fotos :foto y paradas :chinchin que quieras hacer.

    De nada, es un placer.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Vamos por partes.

    - Reserva: se debe hacer la reserva por anticipado. Si hacer la reserva con tiempo pagas un anticipo (no recuerdo el % pero creo que eran 10€ por persona y noche), y diez días antes de la ruta pagas el resto. Se paga todo a la organización de la pedals de foc, y ellos luego ya pagan a los sitios donde duermes.

    - Sitios: te debes regir por los sitios que ellos indican, la verdad es que tienes todo tipo de combinaciones, más o menos baratas, en función de lo que queráis hacer. En nuestro caso no tuvimos ningún tipo de problema ni queja.

    En resumen, lo suyo es, escoger el número de etapas que queréis hacer, buscar donde queréis dormir, y si queréis que os preparen un picnic (para comer por el monte) o bien, y eso si, ya os buscaréis vosotros un restaurante para ello. Una vez claro esto, les enviáis un correo o pre-reserva con los sitios, días y número de gente, una vez lo tengan todo reservado contactarán con vosotros vía eMail para que hagáis el anticipo de la reserva.

    Depende del número de días en que hagáis la ruta debéis ajustaros al quilometraje y desnivel. Si lo hacéis en cuatro, el segundo día deberéis dormir en Torre de Capdella o bien en Espui, para encarar el Triador de buena mañana.

    Si necesitas algo más dímelo....
     
  5. dxbb

    dxbb The Bajo´s company

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola a todos, estoy recien llegado de Vielha y me he estado informando de la ruta, tengo intencion de hacerla en la proxima primavera y necesito si alguien lo tiene(o conoceis a alguien que lo tenga), que me pase el track para GPS, por lo quevi , el road-book esta muy claro pero prefiero llevar las dos informaciones...

    Muchas gracias
     

Compartir esta página