Pedals de Foc, Los Momios

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Peloncho, 25 Jun 2007.

  1. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Si la quieres hacer en tres vete preparando un poco mejor. Hicimos un desnivel de 6000 en los tres días. A pesar de estar preparados se hizo duro. Y una vez que la empiezas la debes acabar,jejejjejeje

    Para los alojamientos cogimos el listado de la web de pedals de foc e hicimos la reserva con antelación.

    El tema tunel. Dejamos el coche en la boca sur y a la vuelta nos buscariamos la vida. Estudiamos la posibilidad de cruzar en bici el tunel, pero es una locura. No tiene arcen, es subida y cuando se cruzan dos camiones casi no cogen. Esta cerrado a la circulación de 23 a 5 h, por lo que quizás lo puedas cruzar en ese horario,ejjeejje. olvidate.

    Llevabamos el listado de telefonos de 4 taxis diferentes. Para luego ir a buscar el coche, pero finalmente la suerte nos acompañó. Coincidimos en el camino con otras 4 personas, 2 de ellas se habían dejado un coche en Vielha. Al llevar un ritmo similar ibamos coincidiendo y se ofrecieron a llevarnos a la boca sur si al finalizar la ruta coincidiamos en Vielha. Así fue, me llevaron a la boca sur, cogí el coche y volví a por mi hermano. Cuando volvíamos llevamos a otro hasta la boca sur que cogió su coche y repitió la operación.

    También puedes hacer dedo en la boca norte o en la gasolinera de Vielha.

    En cuanto a la calor, hay que estar preparado para soportarla, ir bien tapado y que no te falten bebidas isotónicas.

    Suerte en la aventura.
     
  2. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    que envidia.................... pero buena
    haber si yo tambien me puedo preparar para hacerla el año que biene
    un saludo
     
  3. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Yo empiezo la pedals el lunes dia 9 de julio. La haré con otro forero (Turkus) en 4 dias para disfrutar de la ruta, aunque ya veremos si la disfrutamos o si la sufrimos porque no estamos precisamente en nuestro mejor momento.
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Animo y ya nos contareis ;)
     

Compartir esta página