[Carrera] Pedals de foc non-stop 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por nach#55, 29 Oct 2015.

  1. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Por curiosidad.. que os costó el culotte? Donde lo comprasteis??
    alguien ha visto el diseño del culotte de la pedals de este año???
     
    Última edición: 22 Jun 2016
  2. quickoffroad

    quickoffroad Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Girona
    Hola a todos. Yo también soy Finisher de la PDF NON STOP de este año. Antes que nada felicitar a todos los valientes que intentaron y los que acabaron. También felicitar a la organización y voluntarios por su dedicación y ánimos ante un panorama tan complicado.
    En cuanto a la organización, de entrada es imposible complacer a todo el mundo y la gente en general somos "muy nuestros". Está claro que siempre se puede mejorar y todas las críticas constructivas vertidas aquí y por otros medios deben ser bien venidas, como me da la sensación que es. Por otro lado hay que tener claro que las circunstancias este año eran muy particulares. Uno de los consejos que se dio antes de la prueba era el de la ropa adecuada para la previsión que había, sobre todo en cuanto al frío. Haciendo caso a esta premisa, eldía antes de partir invertía 100 euros en una pieza que, sin duda, me permitió superar la PDF sin problemas. El único momento de tembleque que pasé durante las 17 horas y 11 minutos fue en el avituallamiento de Torre de Cabdella cambiándome la térmica después de coger el aguacero del Coll de l'Oli. Volví a ponerme los 100 euros mejor invertidos de los últimos años y a continuar.
    Está claro que es una prueba muy dura, que hay que estar bien preparado, sobre todo psicológicamente, que hay que llevar el material adecuado y que este año se tenían que seguir los consejos de quienes pasan todo el año allí y conocen las circunstancias y particularidades del lugar. Puedo decir que de esta forma, he superado sin problemas la PDF, rebajando mi tiempo del 2014 en 1h 30 min y sin penurias excesivas.
    El detalle de Pep Vega de felicitar a todos los participantes, o intentarlo por lo menos, para mi no tiene precio.
    La desfachatez de la gente que pasa del brífing ignorando al orador o marchándose directamente, supone una falta de respeto y educación que clama al cielo, al igual que la gente que no tiene miramientos con los envoltorios de geles y barritas.
    Fui a la NON STOP diciendo que era la última, acabé diciendo que no volvía ... a día de hoy, no lo tengo tan claro ...
    IMG-20160618-WA0025.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. RACARRAS

    RACARRAS Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo compre.
    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ciertamente.Me flipó la desfachatez y la falta de educación del personal durante el briefing,que era muy importante,dió muchos detalles de lo que se venia encima y además que fué muy ameno con Pep por lo que es como cabeza visible de la organización y Brandan como campeón,compañero y....bombero que es su profesión,cuando todos salimos de nuestras casas temiendo las condiciones climáticas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    que tal es la badana? Es buena?
    Precio?
    Que talla has pillado? Igual que el maillot?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javi cambra bataller

    javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gaastaooor.
    . Jejejejeje

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Adrianbikeclub

    Adrianbikeclub Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    El culote o lo pedías al inscribirse y lo recoges allí el día de la prueba o lo comprabas allí el día de la prueba y te lo mandan a casa,vale 50 euros,yo estoy a la espera de que me llegue,solo espero que salga bueno y sea cómodo cosa que creo que si lo es...
     
  8. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Es la misma badana que entregaban hace dos años, es muuy buena calidad. A mi me dieron traje completo, ahora el culot es a parte?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javi cambra bataller

    javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno que decir. Mi experiencia fue buena. Fui reservando todo el día por si acaso y... Entre el mal clima, el no saber donde voy... Jejje me falto tiempo para el corte y no pude seguir al día siguiente por transporte. En fin.
    Si hay algo que si me gustaría se hiciese en próximas ediciones, y me hubiera venido bien por mi desconocimiento del terreno.
    En fin una relación en tiempo a la llegada en plan a media de 15.... A las 14 h en espot.. No se si me explico. Algo. Así me falto.

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javipepes

    javipepes Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    200
    Unos buenos guantes verdad??? jejej
     
  11. quickoffroad

    quickoffroad Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Girona
    Jajajaja
    Compré una chaqueta impermeable, transpirable i para vientos que es una maravilla. Pensaba venderla después de acabar pero ... va a ser que no ...
     
  12. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Haz un poco de publicidad de la chaqueta !!! Marca y modelo jaja
     
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. javi cambra bataller

    javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya lo viii jejejjee

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
  15. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Es la misma badana que lleva el equipo de competición de Pedales del Mundo, Llibert Mill y compañía. Calidad-precio es una buena compra.
    Para el tema estético, ya va a gustos. Si alguien lo quiere comprar, que mande un correo lo antes posible con datos completos + talla a info@mtbultramarathonseries.com

    Para el tema de las fotos, que alguien preguntaba, la empresa que las hizo es http://www.fototur.net/

    Gracias por los comentarios y las crónicas. Enhorabuena a todos por el esfuerzo!

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Yo les he enviado un correo. A ver si me contestan pronto.
    Gracias.
     
  17. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Están en ello ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    pues nosotros, fuimos 5 amigos a un aparthotel y 5 mas a hotel que les asignó la organización. Nosotros salimos más económicos que los de hotel, pero sinceramente, el año que viene vuelvo y voy al hotel de la organización. Lo que te puedes ahorrar, no vale la pena. El tener todo mascadito, ya está mas que pagado.
     
  20. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página