[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Gracias,tenia en mente etxeondo o algo así pilandolo con alguna oferta flash de esas que suelen salir de vez en cuando pero anotó endura.
    Eso si con lo de aliexpress me habéis matado

    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  2. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.018
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Las cosas hay que probarlas :p igual te hablo de ese en concreto que te digo que probé otro de ali y era insufrible a las 2 horas por eso me gusta tener mi propia opinión;)
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Si si esta claro, una vez pille un sportfull rebajado que era bastante tope y la badana tenia una pinta de la leche y al de hora y media no podían mis pelotas y mi culo con el...

    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  4. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Como será el tema que aquí ya como no hay noticas de la inscripción estamos hablando de las peloteas de uno o el culette de otro.....jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    el ansia lo que hace... jejejeje.
    VAMOS QUE NOS MORIMOS DE GANAS POR VER FECHAS!!!!!
     
  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Respecto de los culotes, llamarme loco, pero yo prefiero la calidad por encima de todo, habrá prendas de aliexpress del lidl o del carrefour *****.... pero prefiero ir a lo seguro, aunque cada culo sea un mundo, pero de las marcas que tengo los mejores son Bioracer, Ale y Assos, con las badanas que traen estas marcas he hecho tiradas muy largas, pongo como ejemplos la Mallorca 312 con un Bioracer (badana 3d Smooth), que ademas nos diluvió los primeros 120 kms, y ni un problema. También hice Soplao con Bioracer y entrenos largos de mas de 6 h con Assos y Ale.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. amgstc

    amgstc Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Tengo en mente el hacerla y lo del GPS es algo que me tira para atras. Tengo el Garmin Edge 500 y sirve poco o nada para seguir tracks. Es un fastidio tener que gastarse 200 € en un GPS nuevo :(
     
  8. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Pues yo la hice dos años con ese mismo GPS sin problema...

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Eso digo yo, vaya ansias. Que faltan casi 6 meses y ya estais que no aguantais. A este paso nos vamos a tener que apuntar a la carrera del año que viene sin haber hecho la de este aun.

    Es lo que yo llamo la "burbuja carreril"
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  10. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    No te equivoques ni te compliques. El edge 500 lo que no tiene es capacidad de cargar topografía, pero para seguir un track, se sigue mejor sin ella (es mi opinión, lo se), al final se trata de salirte de la linea negra, asegurate de que tienes configurado "track arriba" y a dar pedales.
     
  11. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    claro que te sirve, perfectamente. No hace falta que tenga mapa para seguir el track.ç

    Yo tenía antes el edge 800 y no tenia mapa y la hice sin problemas
     
  12. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Que bueno lo de burbuja carreril, te tomó el palabro y efectivamente hay una burbuja carreril.
    De hecho el otro día una patada a una piedra y salió un marcha xterm-power-nonstop....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Dos cosas,seguimos sin saber fechas de apertura de inscripcion?
    Y segunda,que fue de un video que iba a publicar Elwood sobre la pruebaprueba?
    Gracias
     
  14. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    He tenido que volver a formatear el ordenador ayer, pero por lo menos tengo el trabajo a salvo y ya he localizado la fuente de mis problemas, digamos que instalando software mas antiguo lo solucione todo anoche
     
  15. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Prometo colgar el primero antes del domingo 29 y luego tratare de subir uno cada semana
     
  16. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
  17. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Todavía recuerdo los picos después de TRIADOR lo largos que se me hicieron. Y hasta llegar a MONGARRI. Con lluvia, nieve, a cero grados y todas las horas encima la bici. Solo recuerdo que decía: - En mi put.a vida me vuelven a ver aquí.
    Después de llegar a meta, con principio de hipotermia, al entrar al hotel... unos compañeros que no terminaron me dicen... YO VUELVO EL AÑO VUELVO.
    Y ya ves... me duro unas horas ese comentario. Aquí me tienes esperando que abran inscripciones para apuntarse de nuevo :)
     
  18. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos,

    Solo para aclarar alguna de las dudas que se han planteado en las últimas páginas. El GPS es la única manera de seguir el track. Al igual que la luz frontal (la salida se hace de noche y se atraviesa un túnel de 5km al poco de salir), el GPS es obligatorio, y además de en la llegada para comprobar que se ha seguido el track oficial, se puede comprobar si se lleva en la salida. No hay roadbook formato papel.

    En esta misma línea, un desvio del track de un 1% puede ser motivo de descalificación (serían 2'13 km). Personalmente, no le veo mucho sentido a inscribirse, entrenar y prepararse, afrontar el reto y luego atajar...pero vamos, es mi opinión...En caso de ser así, solo recordar que la ruta bordea un Parque Nacional y que el acceso en bici está prohibido en muchos tramos.

    Mejor llevar batería extra, como muchos apuntaban por aquí.

    Sobre las inscripciones, seguimos a expensas de reuniones y atar cabos sueltos. Como alguno decía por aquí, paciencia que quedan varios meses... Se avisará con antelación de la apertura y demás detalles. De momento seguimos trabajando en otros (muchos) temas de la prueba, y en las ultras del Open de España que arranca en Lleida el 25/03.

    Saludos!
     
  19. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    El opten de España de Ultras... donde son? Podrías ponernos info por aquí y así nos entretenemos un rato
     
  20. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Son 3 pruebas ultramarathon. Todas antes de la PDF: www.openespanaultramarathon.com

    Estamos a punto de poner toda la info de la primera, en Lleida. Publicamos en facebook www.facebook.com/mtbultramarathonseries ) el perfil hace un par de días: 124km y 2000m D+

    Saludos!
     

Compartir esta página