[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Si tan malo eres bajando trialeras, no me digas que el final del Coll del Oli lo haces sin bajarte, o los pedruscos que hay en la cima. Si es asi, es que tenemos un concepto de "malo bajando trialeras" muy diferente.

    Esta claro que todo es muy relativo a la persona que habla: si traes al Danny MacAskill o alguno de los del Rampage, las trialeras del Tracks del Diable se las bajan marcha atras y con una mano. Personalmente me parece que la dificultad tecnica esta muy adaptada a mi nivel y de hecho, en las dos ocasiones que la he hecho, no se me ha hecho para nada aburrida y he puesto el pie o me he bajado en mas de un sitio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Totalmente de acuerdo, además del mismo hecho de que yo no me la juego en una carrera tan larga por no poner el pie a tierra en determinados sitios.
     
  3. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    BCN
    pues se aceptan consejos, yo debuto en modo non stop y acabar en ese tiempo te lo firrmo ya;)
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Si pero bueno en soplao y ebc son 35km de diferencia "solo" y con un desnivel parecido.
    En pedals ya son 70 más y 2000 más también de desnivel.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    35 km y de tres a cinco horas más, aproximadamente, eso indica mucho a tíos preparados para hacer un soplao en 11 horas
     
  6. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    He hecho Ebc y Soplao
    El soplao 2007 fueron una 10h de lluvia ( paradas constantes a engrasar y desatascar)
    Ebc 2013 ( terreno muy pesado y avería en el cambio)

    Hay mucha mucha diferencia entre ellas, mucho más dura Ebc también más tecnica.

    Entiendo que Pedals en una mezcla de las dos.
    En cualquiera de los casos más dura que las anteriores....
    A ver si dan el disparo de salida y empezamos ha hablar de otros temas...jeje
     
  7. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    De aquí a nada ¿Qué plato pongo? y ¿Qué tiempo va a hacer el día de la prueba? :confused:
     
  8. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    El plato yo creo que uno hondo y lleno de garbanzos, je, je, sobre el tiempo . . . o_O frio, mucho frio, pero sin agua, que asi le das mas fuerte a los pedales :eek: :eek: :eek:
    Por cierto, sobre las inscripciones, mientras mas tarden en abrirlas, meeeeejooooooorrrrrrrr :mad::mad::mad:
     
  9. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    BCN
    oleee que grande !! mucha suerte en todas las pruebas y por supuesto en la pedals.
     
  11. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Por curiosidad...¿qué porcentaje en las probabilidades de éxito de terminar la carrera en el mejor tiempo posible le dais al tema mental vs el tema físico? Suponiendo unas condiciones normales en todos los sentidos (que se haya hecho una buena preparación previa, que haga un tiempo normal para la época, etc).

    PD. Sobre las inscripciones, en silencio pero con paso firme vamos avanzando. Aunque no lo parezca, no es un tema que depende exclusivamente de la organización... Y, por supuesto, no las estamos escondiendo a propósito (por si alguien malpiensa...). Somos los primeros interesados en sacarlas lo antes posible por multitud de temas, como la logística de alojamientos por ejemplo. Pero de momento no tenemos luz verde, aunque creo que no queda mucho.
     
  12. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Mentalmente mínimo 50% En este tipo de pruebas lo normal es que sientas la necesidad de retirarte en algún momento, es ahí donde tienes que tener no solo patas, sino cabeza.
     
  13. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Por abrir inscripciones no hay que tener prisa, je, je, es mas importante el ir preparándose y cuando llegue el momento todos a colapsar internet . . .
    Por los alojamientos creo que no hay problema, porque todos los que pensamos ir estoy casi seguro que ya tenemos reservado hotel, ya que las fechas ya las sabemos, que era lo que realmente necesitabamos saber . . .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Un 80% mental!! El año pasado la tenminé de los 5 últimos pero llegué bien pese a unos cuantos problemas. Pues subiendo cada puerto adelantaba a una chica bastante sobrado, yo tenía mejores piernas que ella. En el Triador perdí 20 minutos arreglando la cadena porque se me rompió el troncha, pero la volví a adelantar. La cuestión es que llegó a Viella delante de mi y eso que la subida a Beret no la hice nada mal. Viendo Stravas le saqué 15 minutos de Alòs d'Isil a Beret, pero no la pillé. Eso si que es determinación por llegar!! A su ritmito no debió parar mucho en los avituallamientos y llegó bien. Está claro que hace falta una mínima preparación, pero la mayor parte del éxito de ser finisher es mental.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Mi opinión. El cuerpo llega donde la cabeza le diga


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Pondreis seguro de posibilidad de cancelación???
     
  17. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    391
    50??? 80??? Claro, por eso le dedicamos 10 horas semanales a dar pedales.

    Cómo nos gusta ponerle el punto épico a todo lo q hacemos! Q esto es dar pedales, no tiene más misterio. Relajemonos q esto es un hobby

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  18. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo me hago putaditas para entrenar también la mente chavalito
     
  19. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ya y "ella" no lo sabe...
     
  20. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Da lo mismo que lo sepa o no, yo si vuelvo de ruta, y llegando a casa me prometo 10 km mas bajo el agua al ver mi portal, me escuecen y los hago, o si de camino de vuelta, tiene que ser de vuelta, me desvío y cojo otro mas largo y con puerto. Prueba y me dices si te autoengañas o te fastidia hacerlos
     

Compartir esta página