[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Propon algo, no conocemos la zona.
     
  2. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Eth palai por ejemplo, usa Google, aquello es bonito todo, pero esos apartahoteles les conozco y están genial
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Muchas gracias, tomo nota.
     
  4. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Hola compañeros... sabemos cuando se abren las inscripciones... se ve movimiento... algo se cuece en breve...
     
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Pues dinoslo!!!
     
  6. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Cagon la ****!! Dejar de calentar la pota!!
    Si sabeis algo decidlo y si no callad carajo
     
  7. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Mi conclusión es por que soy seguidor del perfil Pedals del Foc en diferentes redes sociales y veo mucha actividad, lo cual incita a que en breve comunicaran algún tipo de noticia... estamos a 3 meses, por ello, no deben de tardar mucho en dar novedades.
     
  8. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Interesante conclusión, pero como arriba parecías afirmar...
     
  9. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Perdonarme, no era mi intención. Siento la confusión.
     
  10. Carataunas

    Carataunas Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Strava:
    Esto ya parece un poco raro, entiendo que es el primer campeonato de Europa UltraMarathon pero la UCI supongo que tendrá experiencia en estas cosas, no es la primera vez que habrá sacado por primera vez un campeonato de Europa, pero bueno, toca esperar. Desde luego, que para otros años es un aspecto a mejorar.
     
  11. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Por lo que he oido de gente en la marcha Tabernes de este find, hay problemas con tema de medio ambiente...otra vez. Hay compis que ya andan buscando alternativas. Espero que no se suspenda.
    Saludos
     
  12. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos, espero no ser el único que cada vez que entra se lee todos los mensajes anteriores más allá de la página actual... Porque algunas cuestiones ya se han contestado en páginas precedentes a ésta, y no entraré de nuevo a valorarlas si no hay novedades al respecto.

    @caratunas qué es exactamente lo que hay que mejorar? La comunicación con la UEC o sacar las inscripciones antes? Es que no me queda claro, gracias.

    Saludos!

    PD. Tal y como dije muuuuchas páginas antes, dejaré un mensaje en este hilo cuando se sepa la fecha de apertura de inscripciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carataunas

    Carataunas Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Strava:

    Sacar inscripciones antes. En mi caso hemos creado un proyecto con patrocinadores de por medio y al todavía no estar las inscripciones, crea un poco de dudas, con todo ya preparado a nivel de ropa y logística.
    Es cierto que es la 1ª vez del campeonato, pero desde Diciembre que se hizo oficial el campeonato, creo que es mejorable la fecha de inscripciones.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Entiendo. Es tan sencillo como que hasta que la UEC no dé luz verde, no podemos abrirlas.

    Saludos,
     
  15. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Y si la UEC por un acaso, no dá luz verde??? No se, es raro...
    Quedan menos de 100 días. Y estas pruebas deberían tener más previsión, entiendo. Mayormente por la magnitud de la misma.

    Otra cosa, que me inquieta es si este año ya que no hay categoría Silver( y entonces sin esta opción se deshabilita el refugio Spot) y "todos los esfuerzos y medios estarán centrados en la categoría NonStop", habrá coche escoba o algo similar???? Porque no nos vamos a engañar, estadisticamente sí o sí va haber abandonos, tales como una avería, un mal día o miles de causas agenas al estado de forma del ciclista, ya que doy por hecho que el que se mete en un "freago" así no se mete porque si. Hay mucho esfuerzo y preparación detras. Pero el factor mala suerte o sorpresa. Parece que la organización lo tiene olvidado. Y es algo que es latente, presente y esta ahí. Pero, si te pasa algo.... Que pasa??? A buscarse la vida???? A pagar taxi hasta Vielha?? Creo que es un punto que la organización debería pensar. Saludos!!!

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Pues somos un grupo amplio que ibamos a ir y como no está claro que se haga, y que el día que se anuencie no hayan plazas hoteleras, la vamos a hacer el finde anterior o el siguiente por nuestra cuenta, total ya nos organizaremos con el tema de la comida y bebida.
    Mas o menos lo tenemos ya claro, el track lo tenemos y es solo ver en que pueblos podemos pillar bebida y comida y que podemos llevar encima que no sea engorroso, tenemos un amigo que en Espot nos esperará con un coche y avituallamiento.
    Tanto rollo se me está quitando las ganas de hacerlo con la organización, una cosa no se debe hacer tan complicado,conozco un grupo que quería hacer la silver, y se estaba preparando desde Septiembre y ahora no la hacen...
    Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.025
    Me Gusta recibidos:
    9.069
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Que no esté claro que se haga ??? Y eso donde lo habéis leído ??? Creo que la gente se monta unas pájaras tremendas. Reservé hotel hace dos meses y no tengo prisa en que saquen inscripciones, al menos a mi si me tranquilizan los comentarios de @indibil saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Noooo, claro que se hará pero mi problema es que cuando abran inscripciones pues no hayan hotel, somos un grupo muy grande.

    Solo era eso, perdon por el mal entendido.
     
  19. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    No entiendo esas ganas de pagar 100 euros 100 días antes, con todas las posibles complicaciones que ello puede acarrear.
    Si con saber la fecha es suficiente para todo lo demás...Y más sabiendo que no se suelen petar las inscripciones.

    De hecho me está saliendo un dolor en los isquiltibiales que me está haciendo replantearme si apuntarme o no, si me hubiera apuntado y pagado en enero me estaría comiéndome los huevos seguramente.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    y porque no habeis pillado el hotel hace tiempo??? Las fechas se saben.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página