[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si.Frio a raudales.En el hotel rompí los guantes a mordiscos,no era capaz de quitarlos.Atento para volver en 2017.
     
  2. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    391
    Jajajajajaja

    Ahora imagina q en vez de hotel te hubiera tocado dormir en la furgo y q el organizador te hubiera dicho al llegar q las duchas estaban cerradas desde las 20:00...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jorgecaponet

    jorgecaponet Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    valencia


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Eso te puede pasar en cualquier fecha.

    En la de 2013 estábamos en beret a 3 grados. Bajando hasta vielha iba tiritando. Iba con cortavientos y me pare cogi unos cartones y me los puse en el pecho. Por la noche en la cama con fiebre.

    En el 2013 se hizo para la última semana de junio o principios de julio. No recuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Vaya por dios.A lo que llegamos por nuestra afición.En una prueba de este tipo que cierren el pabellón a las 20.00 horas....pues muy mal.Para el año ya sabes....a las 19.30.Un motivo más para superarte.
     
  6. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Pues no es lo mas normal, pero estoy seguro de que este año lo trataran de arreglar
     
  7. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola a todos, seguramente os habrán hecho esta pregunta miles de veces.Pero soy vago e inútil informaticamente hablando.
    Consejos, recomendaciones.. Para un primerizo.El año pasado supe de esta prueba y me ha cautivado de tal modo queha pasado a ser un objetivo "alcanzable" la Cape Epic y Titan Desert son sueños
    Total que ni zorra de alojamientos horarios,avituallamiento,... Como referencia 5 Soplaos con balance 3-2 a mi favor, el último en 12 horas, sin dormirse pero sin ir a fuego
    Iría desde Asturias
     
  8. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Pues depende un poco del plan que lleves. Desde luego que sin duda lo que ofrece la organización con la inscripción es atractivo y la opción mas lógica, pero si vas con acompañantes yo buscaría algo tipo apartahotel, yo conozco los de Eth Palai y son recomendables 100%

    Si tienes opción de compartir habitación con gente también es muy buena opción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Como dijo Elwood,depende de tu idea.Si solo es completarla haz muchos kms y muy duros.Esto es mucho más duro que El Soplao,pero mucho más y tecnicamente muy poderosa.En cuestión de alojamientos yo también pillé aparthotel y pienso repetir.Estuve como un rey.
     
  10. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    La idea básicamente es ir, ver y probar la experiencia con la intención de acabar.
    Luego me comentarais dentro de que horarios habría que pasar por cada punto de control para acabar dentro del tiempo permitido
    En principio iría solo, así que el alojamiento de la organización me sirve. Llevaré mp3 para pasar mejor el tiempo cuando venga el muro del abandono o un puerto tedioso

    Gracias un saludo
     
  11. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    El corte está en Espot a las 19h en el km 143, como se sale a las 5 de la mañana son 14h. Si haces un cálculo rápido sale a una media de 10km/h. Así que si durante la ruta ves que tu media es de 12km/h es que vas bien. Si vas rondando los 10 es que vas justito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690

    Y que no se te olvide quitar el auto-pause jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    BCN
    Me uno al hilo,
    La hice hace un par de años por etapas, recorrido espectacular. Se que algo varía en la nonstop.
    Me la planteo con el objetivo de acabar, no de hacer ningún tiempo.
    Creo que es la única que me fijo para 2017
    Estaremos atents
     
  14. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Auto pause.... Que es eso ( no lo digo de broma)
     
  15. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690

    En el garmin (por ejemplo) cuando te paras se pausa la actividad. Con esto que pasa? Pues que ves que vas a, por ejemplo, 15 de media, pero esa media es en movimiento!

    Por ejemplo, si vas a 15 de media, pero pinchas o paras en algún avituallamiento, la media real es menos, por eso se desactiva para ver la velocidad media real, del tiempo total. Lo digo porque a más de uno se ha confiado que llevaba buena media, y al final no llegó al corte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ok, comprendido, no me suelo fijar en la velocidad media, menos mal
     
  17. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Una pregunta con respecto a esto de las velocidades medias... si alguien nos manda un archivo tipo course con una ruta hecha en cierto tiempo... los nos nos avisarían y calcularían retrasos o avances ¿no?
     
  18. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Si tenéis dudas sobre si alcanzaréis el tiempo de corte os recomiendo que la hagáis en Plata (2 días). De ese modo podréis disfrutarla sin tener que preocuparos por el tiempo y el domingo podréis hacer los últimos 70km por el recorrido original, ya que a los de Oro les hacen bajar por la carretera a partir de una hora (creo q a las 22h).
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    A partir de que anoche, te mandan por carretera, pero bueno, después de 16h minimo, si no, llegas ahí de día, casi les das un abrazo. Jajaja
     
  20. txerpa

    txerpa Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    125
    no es mala opción pero en mi opinión creo que el reto es en un dia (non stop) ojo sin desmerecer para nada quien quiera hacerla en dos días. Pero por lo que comentas de ir de tranqui y disfrutando, creo que con este objetivo lo mejor es hacerlo por tu cuenta con los colegas cualquier finde o con la organización de pedales del mundo en 3 días
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página